Saltar al contenido

¿Dónde está situado Portitxol?

Si deseas llegar a la cala de Es Portixol en transporte público pues no tienes turismo ni motocicleta, contamos malas novedades puesto que no hay línea de autobús o tren que pase por esta región.

Conque te aconsejamos contratar un taxi para llegar a esta región o, si no te importa realizar algo de ejercicio, caminar o ir en bicicleta hasta esta cala.

Tu lugar de comidas de referencia en Portixol, abierto todos y cada uno de los días del año

En este enclave favorecido con unas vistas inusuales a la playa de Perro Pere Antoni, un espacio clásico muy habitual entre los palmesanos – y a pocos metros del increíble Palacio de Congresos de Palma -un nuevo y ambicioso emprendimiento para diversificar la oferta turística de la ciudad más importante mallorquina- está Assaona Gastrobeach Club en Portixol y un genuino lugar de comidas de referencia para visitantes rigurosos, que saben lo que desean. . Assaona continúa abierta todos y cada uno de los días del año, dando permiso al cliente gozar de sus atractivos tanto en los meses de verano, omnipresente es el sonido del mar, su fragancia y su luz, acompañados de una despacio brisa que deja ecos del mar en otras temporadas. y otros Mares – como a lo largo del corto, frío y húmedo invierno mallorquín, en el momento en que gusta comunicar expresiones, tiempo y amistad en torno a una mesa y cerca de una aceptable chimenea, mientras que las olas apalean con furia las rocas.

El nombre Assaona procede del verbo mallorquín “assaonar” (condimentar) y nuestro nombre revela desde el primer instante el principio que inspira la oferta gastronómica de este respetado lugar de comidas del Portixol, la intención de poner algo en el punto acertado y para lograrlo en la proporción adecuada. En nuestro caso, hablamos de administrar todo el desarrollo de creación culinaria cuidando hasta el mucho más mínimo aspecto, intentando encontrar la total satisfacción del cliente y ofertando platos fantásticamente elaborados y de la mucho más alta definición, donde tradición y modernidad se funden en especial armonía. Armonía.

¿De qué forma llego a Es Portitxol?

El sendero a Es Portitxol no es sencillo, salvo que, evidentemente, tengamos un barco. Tienes que estacionar el vehículo cerca de la urbanización Isla Blanca y prepararte para un interesante recorrido bajo el sol por la costa. Eso sí, la carretera de Es Portitxol es hermosa en esta una parte de Ibiza, conque les aconsejamos la ruta.

Una vez llegamos a la playa nos ofrecemos cuenta de que no hay un espacio verdaderamente cómodo para tumbarse, en tanto que toda la bahía está formada por còdols, unos guijarros redondos que hacen que sea prácticamente irrealizable tumbarnos. En el momento en que los dueños no estén cerca, posiblemente logre explotar la posibilidad y pararse en frente de las chozas de pescadores que bordean toda la bahía.