Saltar al contenido

¿Dónde se encuentra el balneario Las Cuevitas?

Si deseas tranquilizarte un fin de semana, Noble da cientos y cientos de opciones de aguas termales. Pero ninguno es tan bueno como Las Cuevitas, que da un espacio diferente al resto puesto que esta agua con características curativas está entre grutas.

El valor es accesible y está entre los spas de mejor valor en el estado; Pero el atractivo que la distingue son indudablemente las grutas, alimentadas merced a un manantial próximo del que aflora agua hasta los 40 grados centígrados, que asimismo llena una parte de las pozas que puedes conseguir en este sitio.

Las Cuevitas está muy cerca de la CDMX y es un espacio de relajación con un tiempo satisfactorio.

Ixmiquilpan tiene el beneficio de tener temperaturas que fluctúan entre los 8 °C y los 29 °C a lo largo de todo el año, y raras veces bajan de los 4 °C o sobrepasan los 33 °C. Conque el tiempo es cautivador. Las Cuevitas es de los mejores sitios de Pachuca para gozar de este buen tiempo.

Tarifas

La entrada general cuesta $cien por persona, el campamento cuesta $50 y las cabañas empiezan en $1,200 por noche.

¿Dónde hospedarse en Las Cuevitas Sagradas?

Tenemos cabañas sencillos y dobles con camas maritales para 2 y 4 personas, agua ardiente, televisión por cable y estacionamiento.

Pruebe platos regionales y platos mexicanos de las accesibles cocinas de Las Cuevitas Spa, preparados con el cariño y la dedicación de manos locales, usando artículos locales frescos y ricas condimentas.