Saltar al contenido

¿Dónde ver el Barcelona Real Madrid Femenino hoy?

⚽¿Cuándo ahora qué hora juegan las mujeres en Barcelona?

El Barça Femenino juega este sábado 3 de junio a las 16:00 h. (hora de españa) vs. Woflsburgo en partido semejante a la FINAL de la Champions League Femenina.

Probables alineaciones, El Tradicional

Estas son las probables alineaciones que podrían enseñar Jonathan Giráldez y Alberto Toril para el partido de vuelta de cuartos de final femenino entre FC Barcelona y Real La capital española de la UEFA Women’s Champions League.

📍 ¡CAMP NOU!⏳ ¡Todos y cada uno de los puntos para un hecho histórico!#UWCL pic.twitter.com/bKyOnOEgzs

Listo para operar

Según comunica OKDIARIO, el Real La capital española ha pedido una línea de crédito para fichar a Mbappé este verano. Desde Valdebebas, eso sí, no tienen prisa. El club piensa que la plantilla es de forma plena competitiva en el estado de manera de hoy y a falta de confirmación de la marcha de Álvaro Odriozola. Si hubiese una oportunidad real de fichar al francés, lo harían pues elevaría claramente el nivel del equipo, pero no es una urgencia.

Dada esta situación, el Real La capital española, que aguardaba que Mbappé se uniera a la convocatoria del PSG para viajar a El país nipón, prosigue con su plan. A fines de la semana próxima, Florentino Pérez va a viajar a USA para acompañar a los players en la da un giro y ayudar al Tradicional contra el Barcelona, ​​que se disputará en Dallas. Por consiguiente, si los hechos se precipitan, habría de ser en los próximos días o en el momento en que el equipo regrese a la ciudad más importante de españa.