Saltar al contenido

¿Qué compañía vuela a las Azores?

Las islas del archipiélago de las Turbes están en el Océano Atlántico y están conectadas con Europa por vuelos operados por TAP Portugal, Ryanair y Turbes Airlines (SATA).

Agregado Ultra se está expandiendo en América del Norte. La compañía aérea de españa operará los vuelos de Turbes Airlines bajo un contrato de arrendamiento con tripulación (Expediente del caso Agregado Ultra: concluye toda la causa judicial).

Viajar a las Turbes a lo largo del COVID19

Portugal puso en marcha una sucesión de mecanismos para los visitantes del país. Se aplican medidas auxiliares a las Turbes gracias a su especificidad como zona ultraperiférica y como archipiélago. Entre ellas se incluye la necesidad de haberse efectuado una prueba PCR en las 72 horas anteriores a la llegada a las islas o de someterse a ciertas pruebas libres en las islas. Lee esta importante información que he compendiado en un articulo con links directos a fuentes oficiales.

São Miguel y Terceira tienen laboratorios especialistas, con lo que la cuarentena en espera de los desenlaces frecuenta perdurar unas 12 horas. Si su punto de entrada está en otra isla, su cuarentena a la llegada puede perdurar unos días. Si hace escala entre islas a la llegada, debe decantarse por un periodo mínimo de 16 horas entre vuelos si escoge efectuar la prueba de ingreso al archipiélago.

MAPA AZORES:

Este mapa exhibe los más destacados sitios para conocer de cada isla:

¿Qué tan veloz compro los vuelos para un viaje a Sao? ¿Ordenar a Miguel?

Reservamos los billetes y comenzamos a ordenar el viaje a fines de noviembre para viajar en la época de enero. Un mes y medio antes del vuelo y podemos encontrar buenas promociones. Pero ten presente que era temporada baja. Para viajar en verano es requisito comenzar a ordenar un viaje a Sao Miguel con cuando menos 3-4 meses de antelación.

  • ¿Dónde hospedarse en la isla de Sao Miguel?

Ruta de vuelo

  • Ponta Delgada – Bilbao Vuelo S4 504 PDL 08:diez – BIO 13:00 Sábado.
  • Bilbao – Ponta Delgada Vuelo S4 505 BIO 14:diez – PDL 15:20 Sábado.

La ruta se operará con aeroplanos Airbus A321neo de 186 plazas en 2 clases (16 Business Class/170 Economy) y las tarifas promocionales están libres desde 144 euros por camino. Este sistema está libre desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023.