Saltar al contenido

¿Qué es lo bonito de Hawaii?

Ver previo Ver siguiente

Conocer Pearl Harbor

El Museo de Pearl Harbor es un monumento de 1962 que fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989 y está situado en la isla de Oahu y se considera el comando naval mucho más grande de todo el mundo.

El monumento se erigió de forma directa sobre el buque de guerra hundido USS Arizona, un barco usado por los marines a lo largo de la Segunda Guerra Mundial en el momento en que el gobierno japonés planeó irrumpir los USA para apoderarse el Pacífico.

Goza del mejor esnórquel en Hanauma Bay

Hanauma Bay es un cráter volcánico obsoleto al sureste de Oahu.

Con el objetivo de resguardar sus arrecifes de coral y las especies marinas que allí habitan, se restringe el aforo períodico de esta bella playa. Asimismo hay una cuota de entrada para entrar. Desde IATI Seguros te recomendamos entrenar un turismo responsable y respetuoso con la riqueza natural del rincón.

Qué ver en Hawái | 15 imperdibles

La isla mucho más conocida y turística de Hawái. Hay bastante que ver y llevar a cabo en Oahu, incluida Honolulu, la ciudad más importante del estado de Hawái.

Es posible que sea la isla menos virgen de todas y cada una de las islas, pero si nos aventuramos un tanto mucho más lejos de Honolulu logramos hallar varios de los sitios mucho más excelentes que ver en Hawái. ¡Te aseguro que te van a dejar sin expresiones!

Playa de Waikiki, Oahu

Otro sitio imperdible en Hawái es la playa de Waikiki, un paraíso para los fanaticos del surf y los deportes acuáticos. ¡Aquí se han registrado olas de hasta nueve metros! Resulta ser completamente increíble. Dónde puedes hallarlo En el distrito del mismo nombre.