Saltar al contenido

¿Qué es t0?

Entonces, en el momento en que un cuerpo empieza a desplazarse, charlamos de la situación inicial, que corresponde al instante inicial en el que empezamos a registrar el tiempo (t0), y que señala que está en «esta y esa» situación está respecto al sistema de coordenadas escogido en el tiempo t.

El 1 de octubre fue el Día En todo el mundo de las Personas Mayores, Retirados y Retirados. En las intervenciones de la día de queja en la cobertura televisiva nacional, un participante demandaba una pensión mínima de 1.080 euros… y de pronto espetó: «Requerimos el dinero para obtener tomates, lo básico, no para yates».. «¡Pam!

El razonamiento es irrefutable, y con el gobierno equilibrado en la elaboración de ciertos proyectos presupuestarios y un esfuerzo legislativo en cuarentena, las esperanzas en un corto plazo de reducción de impuestos son una quimera.

Concepto más habitual

La utilización más habitual de «be about to» es para expresar que alguien efectuará una acción más adelante inmediato. En otras expresiones, la traducción mucho más directa y frecuente a nuestro idioma sería «to be about to».

Puede emplearse en tiempo presente para referirse a un futuro muy inmediato:

Empleo de for

Para expresa razón o intención de realizar algo realizar. El objeto indirecto de un elemento; asimismo el beneficio de llevar a cabo algo. Se traduce con «de» y «para».

  • Voy al spa por mi salud – Voy al spa por mi salud.