Saltar al contenido

¿Qué hacer cuando hace frío con tu pareja?

A lo largo de esta temporada de frío, la mayor parte de nosotros intentamos de achicar las opciones de fallecer congelados por medio de los métodos más habituales: salir con un óptimo abrigo, tomar bebidas calientes y reposar con mantas que retienen el calor de forma eficaz. Pero en el momento en que nos encontramos con otra persona, tienen la posibilidad de existir otros métodos considerablemente más creativos y apasionantes.

Varios aseguran que la manera más óptima de quitarse el frío es el calor humano: no es necesario gastar bastante, explota este instante para hacer mas fuerte vuestra relación y tu amor y inocencia se puede transformar en un instante enternecedora y emocionante que recordaréis.

Toma sus intervenciones como un nuevo punto de inicio para hacer una charla

Dado a que las personas que semejan frías y distantes no charlan bastante, es preferible explotar los instantes en que charlan para emplear esa información y realizar aportes u visualizaciones que les dejen matizar o llenar sus afirmaciones, en vez de fingir que no afirmaron nada.

  • Aconsejamos: 7 Capacidades de comunicación fundamentales

Abrazo de tortuga

Esta posición puede ser un tanto bien difícil de sostener mientras que duermes, pero practicarla antes de acostarte puede ser ideal. Es de esta forma como:

  • Un compañero se acuesta boca abajo con los brazos y las piernas cruzados bajo ellos (como una tortuga o una pelota).
  • El otro compañero se arrodilla tras él, dobla su torso sobre él y lo circunda con sus brazos.

Si deseas salir:

Bolos: Da igual lo bueno o malo que seas en los bolos, siempre y en todo momento es entretenido. Película Doble Propósito: Infórmate de los estrenos de películas pasando una tarde entera en el cine observando mucho más de una película.

Tarde de ocio en un café de librería: Te sorprenderá lo reconfortante y agradable que es pasar un día lluvioso cubierto de libros, al lado de tu pareja y una exquisita taza de café. Revela un nuevo bar o lugar de comidas: sorpréndete con las noticias de tu localidad y reúnete en ese rincón por el que siempre y en todo momento pasas pero que jamás piensas conocer. Juega en un Café Casual: Halla un café que no solo sea agradable sino asimismo ofrezca juegos a sus clientes del servicio y pasa una tarde jugando y charlando como en tus primeras citas. Visita Sorpresa: Visita a tu abuela, primos o amigos sin previo aviso, trae juegos familiares, películas, comida o todo lo previo. Vas a pasar una tarde inopinada y entretenida. Sexo: Si una de tus fantasías siempre y en todo momento fué conocer un hotel con tu pareja, un día frío y lluvioso es la explicación idónea para escaparte a uno y no salir de la habitación. Deja volar tu imaginación y prueba los juegos de papel o lo que se te ocurra.

Redecora y redistribuye

Si tienes la posibilidad de quedarte en el hogar un día o 2, puede ser el instante perfecto para reorganizar un tanto, o aun cambiar la decoración o predisposición de los muebles de tu hogar. Cada cierto tiempo viene bien un cambio y te sorprenderá lo poco que tardamos en ver nuestro espacio con otros ojos. Por servirnos de un ejemplo, puedes cambiar la orientación del sofá por todos lados, o cambiar ciertos cuadros o fotografías por otras alternativas mucho más frescas o recientes.

En ocasiones sencillamente dejamos las cosas como las arreglamos el primero de los días y sin percatarnos el tiempo pasa y nos cansamos de verlo siempre y en todo momento de este modo.