Saltar al contenido

¿Qué ver en el río Rhin?

Las cataratas del Rin son la cascada mucho más grande de Europa y una visita obligada en Suiza.

¿Dónde puedes conocer las Cataratas del Rin? Puede conocer las Cataratas del Rin desde las ciudades de Laufen o Neuhausen.

Consejos y Sugerencias

  • Como en cualquier crucero, presta particular atención al barco que reservas. Ciertos son mucho más preciosos que otros.
  • Si te abruman las diferentes opciones, puedes entrar en contacto con una agencia de viajes en el momento de reservar la excursión que quieres.
  • Lagos de Alemania

Qué ver en Braubach

Seguimos nuestra ruta por el Rin hasta la próxima ciudad de Braubach fort about 8 km de Koblenz y tiene una historia de sobra de 1300 años. Personalmente, fue el sitio que mucho más me agradó de todos y cada uno de los que visitamos, en tanto que caminar por las calles es como adentrarse en una historia que te hace sentir que andas a puntito de transformarte en un caballero medieval que hace aparición con su armadura en pos de su querida princesa.

¿Por qué razón deberías llevar a cabo la Ruta del Rin Medio?

La ruta del Prominente Valle Medio del Rin o Ruta Romántica del Rin es muy habitual y terminantemente una aventura que no debe perderse. El valle del Rin da un tiempo fabuloso, panoramas naturales únicos con una extensa variedad de especies animales y vegetales, poderosos cuerpos de agua, laderas escalonadas y también impresionantes castillos. Asimismo puede gozar de las mejores vistas de ciudades pasmantes desde alguno de las atracciones precedentes.

La hermosa Bacharach