Saltar al contenido

¿Qué necesita un ciudadano español para viajar a los Estados Unidos?

Para hallar el ESTA tienes 2 opciones:

  • Hazlo tú mismo te va a costar 21 dólares estadounidenses (te aconsejamos abonar con una tarjeta que no cobre comisión por pagos que no sean euros).
  • Pedir un permiso a una agencia con un coste de 50 euros por persona (mucho más abajo te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo).

De qué forma actualizar el Esta si vuelve a los EE. UU. en un par de años

Por servirnos de un ejemplo, si recibe el Esta el día de hoy, puede regresar a los EE. UU. sin abonar el archivo de nuevo por hasta un par de años (o hasta el momento en que termine su pasaporte, si lo realiza antes de esa fecha). Para realizar esto, puede volver a poner la copia que tomó (la guardamos en el mail) y sencillamente vaya al mismo página web y también ingrese su número de autorización. Allí vas a ver qué campos se tienen la posibilidad de modificar, como tiende a ser la dirección de contacto. Tenga presente que no puede actualizar todos y cada uno de los campos y no va a pasar nada.

Aquí te vamos a dejar con una secuencia de inquietudes que acostumbran a aparecer en el momento de efectuar el ESTA y que fueron respondidas de manera oficial por nosotros o por ti.

Esta para USA – que es y como debemos lograrlo

como comentamos antes si la causa de tu viaje es por turismo (salvo sistema onic para enriquecimiento de viaje).

Es muy simple lograrlo siguiendo los pasos que se indican en la guía: Conseguir ESTA para viajar a USA. Allí te guiaremos pasito a pasito a fin de que consigas llegar de forma fácil al tuyo.