Saltar al contenido

¿Qué países no necesitan visa para entrar a Canadá?

Aparte de hacer más simple los viajes turísticos y de negocios, es esencial apuntar que el software de Autorización electrónica de viaje (eTA) asimismo proporciona la posibilidad de estudiar en Canadá por un periodo de hasta seis meses (26 semanas). Esta alternativa es especialmente importante para esos que desean explotar la calidad didáctica de Canadá y hundirse en su ambiente académico enriquecedor. Los alumnos de todo el mundo tienen la posibilidad de conseguir vivencias educativas de clase mundial mientras que gozan de la variedad cultural y las maravillas naturales del país. Esta elasticidad agregada en el software eTA abre novedosas puertas para esos que procuran agrandar sus horizontes académicos en Canadá.

Si está entusiasmado en seguir sus estudios en Canadá, lo invitamos a estar comunicado con un asesor educativo de Brightdoors. Nuestro equipo de especialistas en educación en todo el mundo está contigo en todos y cada paso del sendero, brindándote la orientación que precisas para poder tus objetivos académicos en Canadá.

¿Cuánto cuesta gestionar una eTA?

El valor de una autorización de viaje electrónica es de 7 CAD. Y recuerde, la exención de visa se aplica a esos que tienen una visa de los USA o tuvieron una visa de Canadá en los últimos diez años.

El desarrollo se puede llenar on line en unos minutos cliqueando aquí.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ?

La petición de eTA es un desarrollo on line fácil que solo toma unos minutos. Precisará su pasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo. La eTA es facturable y válida a lo largo de cinco años.

El formulario de petición de ETA solo está libre en inglés y francés. Para facilitarle la cumplimentación del formulario, las especificaciones de cada campo están libres en múltiples lenguajes (incluyendo el español).

¿Cuántos años es válida la eTA?

La obtención de una ETA le da permiso legal para viajar a Canadá con la continuidad que quiera en el transcurso de un máximo de 6 meses sucesivos. O sea válido por 5 años o hasta hoy de vencimiento de su pasaporte válido, lo que ocurra primero.

No olvide que si su pasaporte caduca y pide uno nuevo, asimismo va a deber pedir una ETA de nuevo.