Saltar al contenido

¿Que no me puedo perder en Venecia?

  • Plaza de San Marcos.
  • Visita el Palacio Ducal de Venecia.
  • San Giorgio Maggiore.
  • Santa María de la Salute.
  • Puente de los Suspiros.
  • Enorme Canal.
  • Puente de Rialto.
  • Mirador Fondaco dei Tedeschi.

Canales de Venecia

Ten en cuenta que el vaporetto solo viaja por el Enorme Canal y la Laguna de Venecia, deberás negociar con un gondolero para un recorrido en góndola. Indudablemente, esta es de las mejores vivencias que puedes vivir en la localidad de Venecia, puesto que te da la posibilidad de conocer sitios del centro histórico que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad y son inalcanzables caminando. El recorrido en góndola puede valer cerca de 80 euros por 40 minutos, si bien una manera de achicar el valor es comunicar el barco con mucho más personas reservando este recorrido o este recorrido en góndola con Seranade con anticipación. Para conseguir las mejores fotografías de las góndolas y los fotogénicos gondoleros que cruzan a los turistas, aconsejamos atravesar los puentes entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos.

Acqua Alta, situada en el centro, se encuentra dentro de las librerías mucho más hermosas de todo el mundo y entre los sitios mucho más de tendencia en Venecia. Accediendo en la hermosa plaza de Campiello del Tintor vas a sentir el fragancia a libros viejos que se amontonan y forman pila tras pila en sus estanterías de madera, si bien el enorme inconveniente que tiene esta librería, al estar a la vera de un canal, es la fuente. popular fenómeno acqua alta que provoca que la localidad se inunde conforme sube el nivel del agua. De ahí que, vas a ver libros en una góndola en la mitad de la tienda o aun en las bañeras. En el momento en que hayas encontrado el libro que procurabas o algún souvenir como una postal o un marcapáginas para amenizar la librería, te aconsejamos aproximarte a ámbas zonas exteriores para hacerte la habitual fotografía que me va a llenar de alegría. Dale me agrada a tu Instagram o sencillamente deja tu teléfono y lee ciertas páginas de un libro viejo. Como curiosidad, aparte de una cantidad enorme de libros, vas a ver múltiples gatos deambulando por la tienda o durmiendo entre literatura. Cerca de las librerías están Osteria Alla Staffa y también I Tre Mercanti, 2 de los sitios de comidas mucho más sugeridos de Venecia,

Qué realizar en Venecia: 30 proyectos indispensables

Si algo define Lo mucho más bonito localidad italiana es la existencia de sus incontables canales y ríos y la oportunidad de navegarlos para gozar de un paisaje urbano único en el planeta. El recorrido en góndola, conducido por entre los habituales gondoleros con su suéter a rayas, pertence a los tradicionales al conocer la localidad.

Es un tradicional, pero lamentablemente no está disponible para todos, o varios, como en mi caso, no hallan atrayente abonar las altas tarifas oficiales. Para tu orientación: La cuota oficial es de 80 euros por un camino de 40 minutos (cien euros desde las 19:00 horas).

Qué Ver en Venecia en un Día – Día Los Indispensables

La Plaza de San Marcos (St. Mark’s Square) es indudablemente entre las plazas mucho más reconocidas de Europa, asimismo famosa como «La La habitación mucho más bonita de Europa», nombre que le dio Napoleón. Todas y cada una de las calles comienzan o terminan en esta neurálgica plaza de la región y como es natural pertence a los sitios mucho más esenciales de Venecia con espectaculares inmuebles como la Basílica de San Marco, la El Campanile, el Palacio Ducal y la Torre del Reloj.La Plaza de San Marcos es asimismo el punto mucho más bajo de la región y por ende es siempre y en todo momento la primera en anegarse con la marea alta.Para conocer la plaza y sus primordiales monumentos aconsejamos esta visita dirigida que incluye entradas a la basílica y al palacio ducal. Es un espacio hermoso pero al unísono muy turístico y es bien difícil conseguir el sitio sin estar abarrotado de turistas y palomas, que aun puede ser abrumador en ocasiones. El más destacable instante para una visita es temprano en la mañana o en la noche en el momento en que el ámbito es considerablemente más agradable. Si no charlamos de monumentos, uno de los más importantes atractivos de la Plaza de San Marcos son los bares históricos con sus terrazas donde la mayoria de las veces suena música directamente. El mucho más popular es Café Florian, un espacio bien elegante por la parte interior. ¡OJO! Estos son los cafés mucho más costosos de todo el mundo. Conque si decides sentarte, ahora lo sabes, prepara la tarjeta.

Entre las edificaciones de la Plaza de San Marcos resalta el precioso Palacio Ducal (Palacio Ducal), inicialmente construido en el siglo IX como un castillo fortificado. El palacio desde el que rigieron los Dogos de Venecia a lo largo de varios siglos se convirtió en entre los puntos de referencia de la región y una visita obligada. Su testera gótica con elementos renacentistas impresiona a todos. Su interior oculta cuadros de los mucho más enormes artistas italianos como Tiziano o Bellini. Es uno de las edificaciones de visita obligada en Venecia, tanto por la parte interior como por fuera, si bien solo poseas un día. Tras conocer la increíble Scala d’Oro (Escalera Dorada) y múltiples estancias como el Apartamento Ducal o el Enorme Salón del Consejo, cruzarás asimismo el Puente de los Suspiros. Es esencial rememorar que las colas que se forman tienden a ser muy largas, con lo que te aconsejamos llegar a la primera hora de la mañana. Aquí puedes obtener una entrada sin colas para el Palacio Ducal o si tienes ganas de saber mucho más sobre la crónica de este palacio único, puedes decantarse por esta visita dirigida al Palacio Ducal.

-Los Capanilles de Venecia

Venecia tiene en torno a cien campanarios y primero tienes que escoger a cuál deseas subir para poder ver la localidad desde arriba. El de la Plaza de San Marcos es el mucho más concurrido. El valor es de 13€ para mayores y 9€ entre 6 y 18 años.

Entre los prácticamente cien campanarios

Santa Maria de la Salute

Iglesia señalada en el Paisaje de Venecia. Si andas en la Plaza de San Marcos y miras de frente, no te la puedes perder.

Es uno de esos sitios de Venecia que te sorprenderán.