Saltar al contenido

¿Qué pasa cuando uno se casa con un ciudadano americano?

Si bien casarse con un ciudadano estadounidense lo califica para una visa de inmigrante y una tarjeta verde, el desarrollo no es automático. Los pasos que tome antes, a lo largo de y también justo después de su matrimonio tienen la posibilidad de tener un encontronazo positivo o negativo en su estatus migratorio.

Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración de Carolina del Norte el día de hoy

El Servicio de Ciudadanía y también Inmigración de los USA (USCIS) toma muy seriamente la naturalización y desea cerciorarse de que se lleve a cabo adecuadamente. Nuestros abogados de inmigración con experiencia en Dummit Fradin tienen la posibilidad de guiarlo a través del desarrollo para asistirlo a poder su propósito final de transformarse en ciudadano estadounidense. Contáctenos el día de hoy para desarrollar una solicitud en Winston-Salem, Greensboro o High Point.

El aspecto de estafa podría arruinar sus opciones de conseguir un permiso

Entre los errores mucho más inexcusables en el desarrollo de inmigración o sea o realizar algo que los servicios de ciudadanía y también inmigración de los EE. UU. piensan engañoso. Servicios de Ciudadanía y también Inmigración de los USA (USCIS). Si la agencia piensa que usted engañó o dio información falsa al conseguir una visa, posiblemente no solo pierda su visa de hoy, sino asimismo se le puede denegar la oportunidad de pedir una exclusiva visa más adelante.

Pongamos que deseas casarte en los USA. En un caso así, debe continuar esmeradamente las disposiciones de la visa temporal que le deja entrar al país. USCIS sanciona a quienes tergiversan la causa de sus visitas y estancias temporales en los USA. Si USCIS halla prueba de estafa en su petición, USCIS puede negarle una visa persistente.

Visas de inmigrante para cónyuges

En el momento en que una mujer se casa con un ciudadano estadounidense, tiene la opción de entrar a los USA con una visa de inmigrante. No obstante, si esta conexión dura mucho más de un par de años, la extranjera como mujer está en su derecho a conseguir una visa familiar inmediatamente.

En caso de que el matrimonio tenga menos de un par de años, el extranjero va a deber decantarse por una visa de vivienda condicional, asimismo famosa como CR1. Este estatus puede revocarse un par de años tras la entrada del extranjero a los USA.

¿Qué ocurre si un solicitante de asilo se casa con un ciudadano estadounidense?

Hola, soy Jim Hacking, un letrado de inmigración que ejercita la abogacía en los USA desde nuestra oficina aquí en St. Louis, Missouri.

Tabla de contenido

Puntos a tener en consideración

Todo lo previo se aplica a los matrimonios entre una mujer y un hombre y asimismo a exactamente los mismos -matrimonios sexuales o igualitarios, en tanto que los heterosexuales tienen exactamente los mismos derechos migratorios que los gays.

A fin de que surta efectos jurídicos, el matrimonio ha de ser real. Por ende, entre los requisitos básicos es que sea legal en el sitio del matrimonio.