Saltar al contenido

¿Qué pasa si me caso con un soldado americano?

Otro y grave fallo que cometen la gente es no poder contratar al gerente legal conveniente. Si está mirando una petición de visa U, ha de saber que existen algunas cosas que debe estimar al deducir un letrado. Primero, precisará uno de nuestros abogados que tenga experiencia en derecho penal, estatutos penales, estatutos y la lista de profesiones delincuentes calificadas bajo la Ley de Nacionalidad de Inmigración.

En este momento, el letrado acertado es alguien que comprende los documentos de la visa U, la solicitud, los requisitos de prueba y la justificación legal correcta que debe transmitirse. Por suerte, Solano Law Firm, LLC maneja cientos de casos de visa U en los EE. UU. La práctica tiene geniales relaciones con las agencias de app de la ley y la Oficina del Fiscal General y tiene una amplia y extensa experiencia en inmigración y derecho penal.

¿Qué debe buscar en un letrado furtivo de visas?

Otro fallo clave que comete la multitud es no contratar al gerente legal conveniente. Si está procesando una petición de visa U, ha de saber que existen algunas cosas que debe estimar al contratar a un letrado. Primero, precisará uno de nuestros abogados que tenga entendimientos sobre derecho penal, estatutos penales, estatutos y la lista de ocupaciones delictivas calificadas bajo la Ley de Nacionalidad de Inmigración.

Ahora, el letrado conveniente es alguien que entiende los documentos de la visa U, la petición, los requisitos de prueba y los razonamientos legales correctos. A dios gracias, el bufete de abogados de Solano, LLC ha manejado cientos y cientos de casos de visa U en los USA. La firma tiene geniales relaciones con las autoridades policiales y fiscales y tiene una gran experiencia tanto en inmigración como en derecho penal.

¿Qué puede pasar si se pide la independencia condicional en el sitio (PIP)?

El PIP solo se otorga en casos inusuales. No obstante, por orden del gobierno de los EE. UU. desde noviembre de 2013, en la mayor parte de las situaciones se entrega a personas que son familiares directos (cónyuge, progenitores o hijos) de un militar, reservista o veterano.

NOTA: El inmigrante propuesto no debe tener antecedentes penales u otros inconvenientes de inelegibilidad.