Saltar al contenido

¿Qué significa eso ?? ???

Bandera transgénero. Representa a esta red social oa sus integrantes. Relacionado: 🏳️‍🌈 (Bandera LGBT, Emoji), ⚧ (Unicode).

Teníamos el término random, pero nos sonaba bastante superior en inglés, conque brincamos al conjunto de random y lo agregamos a nuestro vocabulario. Fue una increíble (y sutil) forma de decir que éramos especialistas en tecnología.

Pero mientras que los Boomers lo sostuvieron en esa área (y aún lo sostienen), los Zs y los pequeños generalmente, lo incorporaron a su vocabulario de forma considerablemente más completa. Por el momento no se utiliza solo para charlar de cosas que se hacen a la suerte y sin un orden particularmente, sino su concepto se ha expandido hasta el punto en que está muy cerca de ser una palabra de marcador de situación.

concepto de :v como chaval rata

Entre los foros de discusión y websites aplicados a los players (esas personas que juegan varios juegos de consola o PC y tienen enormes capacidades), un individuo que solo juega a Call of Duty o Minecraft, es conocido como un «niño rata» y, en consecuencia, se considera una auténtica «jugadora».

Bueno, el nombre «niño rata» vino de la serie animada Los Simpson pues en un episodio Homer Simpson llama a su hijo Bart por el nombre de «niño rata», que en nuestro idioma sería «niño rata» en castellano «. El emoticón :v se usó así gracias a la similitud entre la boca de la letra «v» y la boca del «niño rata» de Bart.