Saltar al contenido

¿Quién es el futbolista con más títulos de la historia?

Son ya 36… Dani Alves, del costado brasileiro del PSG, es ya el futbolista que mucho más títulos ganó en la historia tras ganar la final de la Copa de la Liga de Francia con su equipo, Dani Alves mencionó que ahora tiene un total de 36 títulos en su riguroso palmarés profesional. Un título que le deja escalar hasta lo mucho más prominente de la clasificación de los futbolistas mucho más relevantes de la historia del fútbol, ​​superando aun a 2 figuras míticas y también iconos del fútbol británico, Kenny Dalglish y Ryan Giggs. De ese número de logros, Dani Alves contribuye el 63% con la remera del Barcelona. 25 ocasiones vencedor de chillidos por norma general.

Su crónica charla de ganar los próximos títulos:

Zidane

Su delicioso estilo con el balón consiguió subir el fútbol a una manera de arte. Sus compañeros de clase afirmaban de él que ella era una bailarina de ballet en el césped. Jugó en 2 de los más destacados equipos de Europa como la Juventus o el Real La capital española, donde su gol en la novena de la Champions blanca marca un jalón en la crónica de la competición. Tocó el cielo con la selección en el momento en que ganó el Mundial de Francia 1998 y la Eurocopa 2000. Asimismo es histórica su «despedida» del fútbol, ​​donde marcó un penalti en su último partido como profesional, en la final del Mundial de 2006. Al estilo Panenka, fue expulsado por un cabezazo frente Materazzi. Pertence a los pocos futbolistas que puede decir que tiene mucho más victorias: Champions League, Mundial, Eurocopa y Balón de Oro.

El palmarés de Alves

Estos son los títulos de Dani Alves, conquistado en la élite del fútbol mundial con Sevilla, Barcelona, ​​Juventus, PSG y la selección de Brasil :

6 La Liga España – Barcelona FC: 2009, 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016.

“Beato” defendió la portería del Real La capital española a lo largo de 16 años y se consagró como de los mejores porteros de su temporada. Su excelencia se multiplicó con la selección de españa, con la que jugó un papel definitivo en la consecución de 2 Copas de Europa y el Mundial de Suráfrica 2010. A lo largo de su trayectoria ganó todos y cada uno de los títulos probables salvo la desaparecida Copa Confederaciones.

El «todoterreno» holandés se transformó en entre los players de los 80. Tras explotar en el PSV Eindhoven, se abrió paso en el Milan de Sacchi, donde ganó seis Ligas, tres Copas de Europa y el Balón de Oro de 1987. Con la selección de holanda marcó el primer gol en la final de la EM de 1988, que ganó la Oranje.

Tabla determinante de players con mucho más títulos oficiales en la historia del fútbol mundial

Tras ganar la Ligue 1 en 2023, Leo Messi sobrepasa al brasileiro Dani Alves con 43 títulos de manera oficial sancionados.

El top ten de los futbolistas con mucho más títulos de la historia está compuesto por tres españoles, 2 brasileiros, 2 portugueses, un argentino, un galés y un escocés.