Saltar al contenido

¿Quién es el más goleador de la Champions?

El Atlético de La capital de españa ahora sabe lo que opina su afición sobre la vuelta al tradicional escudo. Tras 2 jornadas en las que el club presentó a los apasionados una solicitud sobre la oportunidad de un cambio, 61.021 pertenecientes del grupo rojiblanco han votado a favor. Los desenlaces llevaron a Miguel Ángel Gil Marín a comunicar en un aviso en la página web de la compañía que convocará al Consejo de Administración para festejar un referéndum, en esta ocasión vinculante, que va a decidir si se prosigue con el planteo previo de proseguir con la insignia o se se remonta a la usada desde 1947 hasta 2017.

La masa popular del Atlético de La capital de españa se encontraba clara. El club no reveló cuántos de los mucho más de 138.000 asociados formaron parte de la solicitud, pero descubrió que el 44% de los que podían votar estaban en pos de cambiar el signo. Por este motivo, el asesor encargado de la compañía anunció que planteará una votación oficial, que va a ser vinculante y, si el resultado es positivo, volverá al tradicional escudo.

Católico Ronaldo es el jugador que mucho más tantos marcó en la Champions League con un total de 6 tantos.

El delantero del Real La capital de españa, en contraste a Messi, lo hizo con 2 equipos diferentes desde el momento en que suma cinco tantos con los blancos en la temporada 2007-2008 con el Manchester United.

Católico asimismo logró batir un nuevo récord mientras que tomaba la frontal a solas.

Lista de máximos goleadores de la Champions League (sin clasificar) *

  1. Católico Ronaldo (Portugal): 140 tantos
  2. Lionel Messi (Argentina): 129 tantos
  3. Robert Lewandowski (Polonia): 91 tantos
  4. Karim Benzema (Francia): 89 tantos
  5. Raúl González (España): 71 tantos
  6. Ruud van Nistelrooy: 56 tantos
  7. Thomas Müller: 50 tantos
  8. Thierry Henry: 50 tantos
  9. Alfredo Di Stéfano: 49 tantos
  10. Zlatan Ibrahimović: 48 tantos
  11. (tixag _14) Andriy Shevchenko: 48 tantos

  12. Eusebio Da Silva: 47 tantos
  13. Filippo Inzaghi: 46 tantos

*Datas oficiales de la UEFA Champions League actualizadas a marzo de 2023.

¿Cuántas ocasiones fué Messi el máximo goleador de la Champions League?

¿Cuántas ocasiones marcó Messi en Champions? Ni una, ni 2, ni tres. En conjunto, Lionel Messi fué cinco ocasiones máximo goleador de la Champions League: 4 consecutivas y una vez compartió el 1° puesto con Neymar y Católico Ronaldo.

¿Cuántas ocasiones marcó Católico Ronaldo en la Champions League? La primera oportunidad del argentino fue en la temporada 2008-2009, en el momento en que el Barcelona se coronó vencedor: marcó nueve tantos en esa edición. Por año siguiente festejó ocho tantos como máximo goleador. Ahora lo festejó 12 ocasiones en la temporada 2010-2011, que además de esto terminó con el grupo catalán conquistando el título.