Saltar al contenido

¿Quién falta clasificar al Mundial 2022?

Erik Noya es el líder de la escalada de agilidad en España. Comenzó a desafiar a la selección de españa en 2019 tras entrenar en Venezuela y a sus 29 años está en su mejor instante. El objetivo de semana pasado volvió a batir el récord nacional y lo fijó en 5:30. Forma una parte del conjunto de expertos que tienen la visión puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde la escalada de agilidad va a ser en especial desafiante.

De haber jugado el marcador con los desenlaces de 2022, Erik Noya habría sido entre los velocistas olímpicos indudablemente. Como de hoy subcampeón de Moscú 2021, fue cuarto en la general de la Copa del Planeta (mejor europeo) y primero en la Copa de Europa el año pasado; Además de esto, estuvo un par de veces en el podio en acontecimientos de la Copa del Planeta.

Highlights del partido

Las mejores oportunidades de gol en los primeros 45 minutos llegaron segundos antes del reposo. Un remate de Orbelin Pineda lo tapó el arquero qatarí Meshaal Barsham, pero el balón rebotó y Santiago Giménez no ha podido desviar su tiro a puerta en el momento en que se encontraba solo en el segundo palo.

Giménez dispuso de otra ocasión de oro solamente llegar al reposo en el 52′ pero Barsham procuró nuevamente deteriorar la celebración. Otro fallo por poco prosiguió en el minuto 70 de Giménez, cuyo tiro salió desviado del poste.

¿Cuáles son los modelos de anemia más habituales?

La condición anémica puede ser aguda o crónica y los síntomas dependen de múltiples componentes introduciendo el género de patología y la velocidad con la que se muestran los síntomas. Hay mucho más de 400 géneros de anemia, pero se tienen la posibilidad de clasificar según su agente causal:

  1. pérdida de sangre.
  2. Disminución o producción anormal de glóbulos colorados.
  3. Destrucción de glóbulos colorados.

¿Qué precisa España para llegar a los octavos de final?

Organizar es mucho más simple que remover. España quedaría eliminada de los octavos de final si pierde frente El país nipón y Costa Rica vence a Alemania.

  • Si España gana a El país nipón, se clasificará para los octavos de final. A España le quedarían 7 puntos y sería primera de conjunto con independencia de lo que ocurra en el partido Costa Rica vs Alemania.
  • Si España empatara contra El país nipón, asimismo se clasificaría para los octavos de final. Me quedan 5 puntos. Si va primero o segundo es dependiente de la otra sección. Si Costa Rica le gana a Alemania, los ticos serían primeros por 6 puntos. Si Costa Rica empata, a ticos y japoneses les quedarían 4 puntos, pero El país nipón avanzaría a los octavos de final por diferencia de tantos. Alemania quedaría última con 2 puntos.
  • Si España pierde frente El país nipón, se clasificaría para el segundo puesto si Costa Rica pierde frente Alemania o empata. El país nipón sería primero con 6 puntos y España solo tendría 4 puntos. Pero si España pierde y Costa Rica le gana a Alemania, El país nipón y Costa Rica avanzarían y España quedaría eliminada.