Saltar al contenido

¿Quién gana más Mbappé o Messi?

Kylian Mbappé sobrepasa a Lionel Messi y Católico como el futbolista mejor comprado de todo el mundo.

(CNN) – Desde el momento en que llevó a Francia a la Copa del Planeta de 2018, Kylian Mbappé fué visto como un viable sustituto de Lionel Messi y Católico Ronaldo en la cancha.

$ 2.-120 millones

Messi ahora gana un salve real fuera del campo, pero los especialistas de la industria sospechan que el número probablemente halla incrementado cien podría subir hasta el 20% si transporta a Argentina a ganar la Copa del Planeta en el mes de noviembre. (La nación está hoy día empatada en la tercera situación mucho más alta). De todas maneras, la estrella de 35 años dijo públicamente que Qatar 2022 va a ser «precisamente» su última Copa del Planeta. Asimismo se rumorea que está teniendo en cuenta regresar al FC Barcelona, ​​​​donde pasó los primeros 17 años de su trayectoria absoluta, en 2023.

Los sueldos de Neymar y Messi

El segundo futbolista mejor comprado de la plantilla del Paris Saint Germain es Neymar. El delantero brasileiro gana 4 millones de dólares americanos bárbaros por mes.

En tercer rincón está el nombre de Lionel Messi. El PSG paga al argentino 3,67 millones de dólares estadounidenses salvajes por mes.

Xavi Hernández y el guiño a Lionel Messi: «Las puertas del Barcelona están abiertas»

«Las puertas están abiertas». Con estas expresiones Xavi Hernández se refirió al futuro de Lionel Messi.

El entrenador del Barcelona no vaciló en financiar al ídolo argentino, si bien fue respetuoso y mencionó que el jugador aún tiene contrato con el Paris Saint-Germain.

¿Quién le gana a Messi?

Kylian Mbappé sobrepasa a Lionel Messi en la lista de Forbes de los players mucho más ricos del fútbol.

El brasileiro Arthur Friedenreich muestra el récord de máximo goleador de la historia del fútbol con 1.379 tantos, si bien el récord reconocido de manera oficial lo muestra Pelé con 1.284 tantos entre partidos oficiales y amistosos.