Saltar al contenido

¿Quién va a repechaje Qatar 2022?

La renovada Costa Rica venció a Martinica 6-4 en el partido de la etapa de conjuntos del martes durante la noche.

Una defensa de gol abrió el sendero a la victoria del equipo comandado por Luis Fernando Suárez. En un desafío en el que se les ocurrió la iniciativa clara de asegurarse un espacio en los cuartos de final sin meditar en el desenlace del partido entre Panamá y El Salvador.

Playoff Sudamérica-Asia: ¿A quién encarará Perú por el boleto Qatar 2022?

Perú venció 2-0 a Paraguay en la última día de las eliminatorias sudamericanas, asegurando su pase a Qatar para los playoffs intercontinentales y dejando sin un Mundial a Colombia y Chile.

La victoria frente a los paraguayos llevó a Perú al quinto rincón y aseguró un espacio en los playoffs.

¿Cuándo, contra quién y dónde se jugará el repechaje de la selección CONMEBOL para Qatar 2022?

El equipo que termine en quinto rincón y alcance esa media plaza va a deber regresar a corroborar su presencia en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, en un único partido frente al tercio superior de ámbas Antes de Cristoasiáticas en la etapa de clasificación región El día de hoy este rincón se lo disputan El país nipón y Australia (forma parte a la Antes de Cristodesde 2006). El acercamiento va a tener rincón el 13 o 14 de junio en el país anfitrión de la Copa del Planeta.

Por último va a ser Directv la que transmitirá la Copa del Planeta 2023 en Australia y Novedosa Zelanda en Chile y América latina por norma general después de que se haya lanzado humo blanco.

La Copa Mundial Femenina 2023 en Australia y Novedosa Zelanda empieza el 20 de julio. A menos de tres semanas del primer partido del acontecimiento mundial, el tema de la transmisión toma importancia en todo el mundo; En Europa, por servirnos de un ejemplo, hace solamente unos días se elevó una humareda blanca.

En la situacion de Chile, hasta el jueves no quedó claro quién asignaría la fecha del mundo. Por último, va a ser DirecTV, el operador panamericano de televisión satelital que tiene los derechos de transmisión en seis países sudamericanos.