Saltar al contenido

5 mejores islas de España

7 noviembre, 2017

Hoy queremos hablarte de las islas de España, estas son las más bonitas de Europa, pero además muchas personas eligen pasar sus vacaciones en una de estas islas, si tú estás pensando vacacionar en España, te contamos las 5 mejores islas de este país.

Las 5 mejores islas de España

Mallorca

Esta es una de las islas con la vida nocturna más animada, cuenta con una gran cantidad de bares y de discotecas, sobretodo en el centro de la ciudad y en la zona del Arenal. Las playas de esta isla son hermosas, con un agua turquesa insuperable y con edificios históricos que te robarán el aliento.

Las 5 mejores islas de España
Las 5 mejores islas de España

Gran Canaria

La Gran Canaria es casi un continente aparte, pues cuenta con diferencias climáticas y con una variedad natural que no se encuentra en otro lugar, mientras que el clima es seco y soleado cuando vamos a mayor altura nos encontramos con una humedad en valles y bosques increíbles.

Rodas

Esta es considerada como una de las mejores islas para vacaciones, pertenece a las islas de Dodecaneso, cuenta con una gran variedad de playas, actividades acuáticas y un área natural protegida que es visitada cada verano por su gran cantidad de mariposas.

Tenerife

Esta es la isla más grande de las Canarias, destaca principalmente por su paisaje variado y porque es protegido por la UNESCO desde el año 2007. Los Acantilados de los Gigantes es uno de los lugares más impresionantes de la isla.

Ibiza

La isla de las playas, el sol, la arena y la fiesta, recorrer Ibiza es más que un placer y lo mejor es alquilar un coche en Ibiza para recorrer cada esquina. Cuenta con una vida nocturna increíble, unos paisajes insuperables y una gastronomía deliciosa y muy variada. Si visitas Ibiza no puedes pasar de los senderos para recorrer a pie, es una de las mejores maneras de conocer la fauna y la flora de esta isla.