Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor acuario de Estados Unidos?

Seguidamente está el Zoológico de San Diego en California, USA. Por su lado, el Acuario de la Bahía de Monterey en California encabeza la lista de acuarios de todo el mundo.

Reunimos los más destacados acuarios de los USA para un día de diversión fuera de lo normal. Los acuarios son especiales para cualquier itinerario. Varios son buenos para los días lluviosos, son sitios a fin de que personas de todas y cada una de las edades aprendan y exploren a su ritmo y, con frecuencia, su patrocinio contribuye a respaldar la conservación.

Además de esto, varios acuarios proponen encuentros con animales, lo que deja a los visitantes comprender frente a frente a ciertas de sus criaturas marinas preferidas. Así sea que esté intentando encontrar un espacio para llevar a sus hijos, tener una cita, ordenar una celebración de cumpleaños diferente o tener una exclusiva aventura con sus abuelos, un acuario es una increíble opción.

Acuario Nacional

El Acuario Nacional de Baltimore, por su lado, tiene áreas abiertas donde los visitantes tienen la posibilidad de interaccionar de manera directa con los animales. Hay espectáculos de delfines y tanques de contacto donde los pequeños tienen la posibilidad de entender de cerca las distintas especies que habitan el acuario.

Plaza del Acuario de Novedosa Inglaterra, Boston

El Acuario de Novedosa Inglaterra en Boston abrió sus puertas en 1969 y el día de hoy atrae a precisamente 1,3 millones de visitantes por año.

Su tanque tiene dentro precisamente 200,000 galones de agua y tiene dentro un total de 20,000 criaturas marinas a fin de que los visitantes las vean.

Dubai Mall Aquarium (Dubai)

Fotografía: Jason Mrachina

El Dubai Mall pertence a los centros comerciales mucho más enormes de todo el mundo. En este lujoso centro comercial está un tanque o acuario con aptitud para diez millones de litros de agua, en el que nadan 33.000 animales, entre ellos 400 tiburones y mantarrayas.