Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor acuario de Portugal?

El Oceanário de Lisboa (Esplanada D. Carlos I, Doca 2 Olivais, Parque das Nações, 1990-005, Lisboa) es indudablemente de los mejores acuarios de Europa y el acuario interior mucho más grande de Europa.

Martina Velarde, miembro del congreso de los diputados por Tenemos la posibilidad de (que gana prácticamente 90.000 euros por año) y presidenta de Tenemos la posibilidad de Andalucía, compartió en sus comunidades un comentario burlándose de los mucho más de 30.000 policías y Guardas Civiles de la Interfaz Jusapol , que se manifestó este sábado desde la Plaza de Neptuno de La capital española hasta Cibeles bajo el lema «¡Por una España mucho más Segura!». Para ella Velarde, así como compartió en sus comunidades, hablamos de “un desfile de carnaval en La capital de españa”.

Mensaje de Twitter compartido por Martina Velarde.

Acuarios en Portugal

Bueno, ¿cuál es el número uno según esta conocida gaceta turística? El Oceanário de Lisboa, el segundo mucho más grande de Europa. Pero ese no es el único gerente portugués, el Aquário Vasco Da Gama de Lisboa ocupa el sexto sitio.

Grecia asimismo tiene 2 representantes en la lista de TripAdvisor: Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Center y Cretaquarium, tal como Francia con el Aquarium de La Rochelle y el NausicaaCentre National de la Mer en Boulogne-sur-Mer

De qué manera llegar al Oceanário de Lisboa

El Aquarium Oceanário de Lisboa está en el Parque das Naçoes, un complejo parcialmente nuevo desarrollado tras la Exposición Universal de Lisboa de 1998 y el día de hoy es un distrito de negocios y ocio al norte de la ciudad más importante.

Naturalmente que lo destacado es emplear el transporte público, si bien asimismo se puede llegar en vehículo en tanto que la región está realmente bien comunicada con la localidad y con las primordiales rutas de entrada y salida de Lisboa.

Los diez mejores acuarios de Europa

El Oceanário de Lisboa es el segundo acuario mucho más grande de Europa y está situado en el Pabellón Atlántico del Parque de las Naciones. En él se tienen la posibilidad de ver muchas especies como tiburones, rayas y peces tropicales, un total de 8.000 ejemplares de 500 especies distintas. Ahora te lo contamos en el momento en que te contamos qué llevar a cabo en Lisboa con pequeños.

Con 45.000 criaturas de 500 especies distintas, el Oceanogràfic es el acuario mucho más grande de Europa. Se compone de distintas inmuebles en los que se representan los mayores ecosistemas de la tierra: el Mar Mediterráneo; los humedales; temperado y tropical; Océanos, el acuario mucho más grande, el Oceanogràfic, donde se tienen la posibilidad de ver tiburones; Antártida y Ártico.

Visita a Segóbriga

La visita al yacimiento de roma de Segóbriga empieza con la visita al Centro de Interpretación, un espacio donde medios audiovisuales y cuadros nos presentan una contextualización de qué fue Segóbriga en temporada romana y qué trascendencia tuvo en su instante. Asimismo vamos a aprender sobre la relevancia que tuvo la mina para la localidad y vamos a poder ver, entre otras muchas cosas, varios elementos de esa temporada como monedas, estatuas o pinturas.