Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor acuario del mundo?

El Oceanario de Lisboa es el más destacable de todo el mundo. De esta forma lo calificaron este año 30.000 visitantes de 180 países en una votación efectuada a través del reconocido portal de viajes Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Por Chuck Thompson

(CNN) — ¿Qué hace diferente a un zoológico o acuario? ¿Animales exóticos? ¿Réplicas estelares de hábitats naturales? ¿Varios dulces para los pequeños?

Acuario de Georgia

Acuario de Georgia – m br / Flickr.com

Situado en los USA, es de los mejores acuarios de todo el mundo. Sus tanques poseen mucho más de 30 millones de litros de agua. Aquí viven mucho más de cien.000 animales de 500 especies distintas y las instalaciones son de nueva generación.

Los más destacados acuarios de todo el mundo

Hicimos una selección de acuarios de todo el planeta basándonos en datos como la biodiversidad que contienen, la proporción de litros de agua que contienen sus acuarios, etcétera. Seguramente hay acuarios tan sensacionales como este en otros sitios y quizás tú en lo personal sepas alguno… como siempre y en todo momento te mencionamos «no todos y cada uno de los hay y no todos y cada uno de los hay», pero la verdad es que estos diez acuarios van a abrir. -mordisco. ¿los observamos?

El Acuario de Georgia en Atlanta, EE. UU., es el acuario mucho más grande de todo el mundo con 30 millones de litros de agua dulce y salobre. Fue construido por un especial merced a una donación de 250 millones de dólares americanos y aloja cerca de cien.000 animales de unas 500 especies distintas. Solo entre los tanques del Acuario de Georgia tiene dentro mucho más de 24 millones de litros de agua y aloja tiburones ballena.

Okinawa Churaumi, Motobu, El país nipón

El segundo acuario mucho más grande de todo el mundo está situado cerca del Ocean Expo Park en Motobu, El país nipón. Tiene 720 especies de animales marinos que van desde peces tropicales del Pacífico hasta una increíble instalación con tiburones ballena en el tanque primordial, además de esto tiene una recreación del hábitat Pacific Ocean Abyss Zone donde vas a poder ver los animales mucho más extraños y también poco comunes. atrayente en el planeta La entrada es de 240 MXN para mayores y 160 MXN para pequeños. oki-churaumi.jp

Este es el segundo acuario mucho más grande de Europa, puesto que aloja 15.000 criaturas y cerca de 450 especies distintas. Entre las ocupaciones mucho más reconocidas es la llamada «reposar con los tiburones», que te da la posibilidad de reposar en una habitación bajo el tanque de estos excelentes animales. El valor es de MXN 1,065 por persona por noche y también incluye la entrada al acuario, que cuesta MXN 159 para pequeños y MXN 230 para mayores. oceanario.pt

Dubai Aquarium & Underwater Zoo

Este acuario está situado en entre los centros comerciales mucho más enormes. Además de esto, tiene un túnel de precisamente 48 metros de largo, del que diríase que es el acuario colgante mucho más grande de todo el mundo. En él se puede observar a los buzos del museo nutriendo a los tiburones y mantarrayas.