Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor Acuario de México?

Acuario de Veracruz

Este acuario es el mucho más popular de México y su primordial propósito es enseñar la fauna representativa de la zona. Situado en el viejo Playón de Hornos del Puerto de Veracruz, abrió sus puertas al público en 1992 y se convirtió en entre los mayores atractivos del Puerto de Jarocho.

Acuario de Veracruz

Este acuario es el mucho más popular de México y su primordial propósito es enseñar la fauna representativa de la zona.

Situado en el viejo Playón de Hornos del Puerto de Veracruz, abrió sus puertas al público en 1992 y se convirtió en entre los mayores atractivos del Puerto de Jarocho.

Acuario Amigable de Cancún, Cancún

En este acuario puedes nadar con delfines, interaccionar con lobos marinos y tocar ciertas especies marinas como erizos de mar, estrellas, rayas y pepinos de mar. Si eres aventurero, no olvides sumergirte con el casco Delphinus Terk, que te dejará respirar y convivir con distintas especies de fauna marina en su hábitat. interactiveaquariumcancun.com

Mucho más Acuarios

Acuario Amigable en Cancún

Entre sus muchas ocupaciones, este sitio se ocupa de reportar a sus visitantes sobre los primordiales riesgos y amenazas que tiene el mar Semblantes de todo el mundo como la pesca ilegal, la polución y el cambio climático.

– Acuario de Mazatlán en Mazatlán

Fue estrenado en el mes de febrero de 2018, el propósito de este acuario es fomentar programas de conservación y conservación de la clase rosada, se compone de un cuerpo de agua o estanque movimiento, Ubicación de nidificación, cobijo y espacio verde.

Tuvo una inversión total de 396,000 pesos, las ocupaciones tienen dentro nado con tiburones y nado con lobos marinos, se tienen la posibilidad de llevar a cabo fiestas en el sitio.

6. Acuario Michin Puebla: este acuario últimamente estrenado en el Parque Puebla es una experiencia de visita obligada. Este rincón tiene 15,000 metros y su finalidad primordial es la protección y conservación de la biodiversidad acuática en México. Aquí hallarás ecosistemas como la selva, el bosque, el arrecife, el manglar, el mar abierto, ríos y lagos, entre otros muchos. Asimismo vas a encontrar retos aéreos, rocódromos, laser tag, parque de trampolines, área de retos ninja, pista de hielo, tirolesa, granja didáctica, salón de juegos para videoconsolas, arenero y distintas ocupaciones amenas con interacción digital para los mucho más pequeños. toda la familia. Y tal y como si fuera poco, vas a poder contemplar y comprender mucho más de 300 especies distintas, en suma mucho más de 20.000 animales como réptiles, anfibios, peces, tiburones, mamíferos y también insectos.