Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Miami?

Brickell es el más destacable rincón para vivir en Miami, según estudio de 2022 de El Nuevo Herald.

Ya que Miami todavía es entre los sitios mucho más populares para mudarse en 2022, varios se preguntan qué áreas son mejores para vivir en la Localidad del Sol.

Según un informe reciente del portal Niche, que clasifica ciudades y distritos en función de múltiples factores como el valor de la vivienda, el ingreso promedio, el ingreso a academias y otros, los más destacados distritos para vivir en el área de Miami tienen sido reconocido.

Dónde vivir en Miami

Entre las ciudades mucho más populares de los USA para el turismo y la vida, Miami es un increíble destino de viaje para esos que procuran calidez, sol y modo de vida. Si está teniendo en cuenta mudarse a Miami, existen algunas cosas que debe tomar en consideración para asegurarse de escoger la mejor localización para usted.

El primer aspecto a tomar en consideración es la cercanía a la playa. Si deseas estar cerca de la arena y el mar, la región de Miami Beach es tu opción mejor. Esta área aloja ciertas playas mucho más reconocidas de la región, incluida South Beach con su conocida playa Ocean Drive. Además de esto, hay varios sitios de comidas, bares y discos en la región, con lo que es un espacio increíble para esos que procuran una animada vida de nochea.

Escoja áreas que adivinan el desarrollo y la apreciación de la propiedad.

Es bueno comprender el mercado inmobiliario de Miami antes de buscar el área para invertir. Ciertas áreas están en la mitad de un desarrollo comercial y de infraestructura que va a mejorar las características en su vecindad.

Hay espacio de todas las clases y pretensiones en el mercado inmobiliario de Miami, con lo que los servicios y áreas recreativas que da la región dependen de lo que cada familia quiera. Es esencial comprender si hay nuevos proyectos de infraestructura y desarrollos comerciales en la zona, entre otros muchos, que logren hacer mucho más empleos.

Escuche este producto

La economía y el mercado de trabajo de Florida son sólidos debido al turismo, el comercio en todo el mundo, la agricultura, la aviación y la ciencia. A objetivos de 2021, Florida tenía la cuarta economía mucho más grande de los USA con un producto de adentro bárbaro (PIB) de $ 1,226,298 mil millones y un presupuesto estatal de $ 101,5 mil millones. En exactamente el mismo año, volvió a conocer 122,4 millones de visitantes, lo que fue un récord.