Saltar al contenido

¿Dónde se vive mejor y más barato en España?

Con referencias de sobra de 2240 ciudades en 225 países de todo el planeta, Expatistan es la fuente activa y actualizada de comparaciones de costes de vida, enriquecida regularmente por las contribuciones de los navegantes de la web.

El comparador especializado Expatistan deja detectar las relaciones de coste de vida entre 2 ciudades -las dentro en su banco de información- a decisión del usuario y da una atrayente pestañita «Coste de Vida» -expresado en porcentaje- para cada localidad donde se tienen dentro Bis a seis factores de gasto períodico: vivienda, nutrición, vestido, transporte, higiene personal y ocio.

¿Deseas obtener una vivienda en Barcelona? Ya que utiliza la aplicación de Fintonic para ahorrar pues es la ciudad más importante de provincia mucho más cara de España para obtener una casa. 3.316 euros el metro cuadrado. Le prosiguen San Sebastián (3.264 euros) y La capital de españa (2.827 euros). Las viviendas mucho más económicas están en Cáceres (1.105 euros), Badajoz (1.125) y Localidad Real (1.135). No obstante, si escoges vivir en un espacio mucho más relajado, según fotocasa los sitios mucho más económicos para obtener una vivienda en España son:

¿Qué localidad de España es la mucho más económica para vivir?

En resumen, nuestra contestación es que la localidad de Murcia, cerca de Alicante, es, generalmente, la localidad mucho más económica de España para vivir.

Y si eres estudiante Si andas entusiasmado en pasar una temporada en España para llenar tus estudios, ¡andas de suerte!

Si eres de una localidad grande como La capital de españa o Barcelona, ​​apreciarás bastante la diferencia. Es un pueblo pequeño donde todo el planeta es considerablemente más relajado, no frecuenta haber inconvenientes de seguridad y puedes ir andando a todos los lugares. Los costes de alquiler son muy económicos y puedes llevar a cabo genuinos chollos en pleno centro. Si precisas una aceptable oficina con bastante espacio para tu trabajo, andas de suerte por el hecho de que puedes hallar viviendas por 1€/m². Viviendas donde verdaderamente puedes perderte. En el top de las ciudades mucho más económicas de España, Palencia ocupa un espacio señalado por sus alquileres accesibles.

Alquiler 1 €/m².

Estonia (Tartu)

Los salarios en este país no son los mucho más altos, a la inversa, están entre los mucho más bajos del top de ciudades, pero vivir en Estonia tampoco es costoso para sus poder de compra y deja a la gente vivir de manera cómoda.

Es un país que tiene bastante que brindarnos y donde tenemos la posibilidad de vivir con poco dinero, gozar de sus playas solitarias, sus vinos, sus castillos y su gastronomía.