Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta vivir en una casa cuartel?

La Guarda Civil desea romper el estereotipo de que es un cuerpo favorecido pues ciertos de sus integrantes están en su derecho a hosting cuartel. “Una historia de historia legendaria urbana que prosigue volviendo en el momento en que la Guarda Civil demanda novedades sociales y laborales, o en este momento se negocian indemnizaciones salariales”, lamenta Francisco Cecilia, Guarda Civil (AUGC) en La capital española, que repite que “no es oro todo cuanto relumbra”. y demanda el estado deplorable de varios de los pabellones que contienen a los integrantes de la Benemérita en la Red social de La capital española.

Entrevista a José Ramón Arjona Borrero (PARTE I), Predicador de la Semana Santa en Puente Genil

José Ramón Arjona Borrero (Puente Genil, 1978) va a tomar la idea para comunicar la Semana Santa de Puente Genil en 2023. Una primavera que va a hacer un atrayente viaje al planeta de las cofradías y cuerpos bíblicos de la iglesia, pero alén de lo que un viaje fraterno logre decir sobre el papel, son los instantes vividos a lo largo de la Cuaresma, a lo largo de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, los que hacen que el sentimiento de un apasionado de la Semana Santa en Puente Genil verdaderamente se forme . . En la calle, como hermano de la luz, como bastonero o costalero. En la sede de una fraternidad, fraternidad o cuerpo bíblico. Y evidentemente con la familia.

Forma parte a “Los Siete Dáconos” y fue el principal creador de este organismo en el momento en que solamente tenía quince años en 1994. Es una humilde pero orgullosa figura de palo de Nuestro Padre Jesús del Lavabo. una fraternidad a la que sostiene una esencial tradición familiar de pertenencia. El «Lirio Moro» cada Viernes Santurrón, al que asiste de año en año para recostarse a los pies de nuestro Padre Jesús Nazareno; y que tiene asimismo la fuerza para vestirse de luto y acompañar cada Sábado Beato al Beato Sepulcro, fraternidad de la que asimismo es integrante. Con la ilusión inquieta de una Semana Santa Pontana siempre y en todo momento honrosa, “Joserra” -por amigos que tiene y sobran por los valores que acumula-, SoloPuenteGenil abre las puertas de “Los Siete Dáconos”. Hasta las mucho más bien difíciles de abrir, las de su corazón.

¿Cuántas horas trabaja un socorrer de seguridad?

La jornada de trabajo, calculada mensualmente, es de 1.782 horas cada un año de trabajo efectivo con un rango de 144 a 176 horas, salvo en el mes de febrero que está entre 134 y 162 horas. En la situacion de trabajo a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará en proporción a las horas contratadas.

Un ayudar de servicio NO va a poder: – Comprobar automóviles, bolsos, packs u elementos personales. – Efectuar rondas de supervisión. – Contestar a señales de alarma o intrusiones chequeando imágenes de sistemas de videovigilancia.