Saltar al contenido

¿Cuál es el parque más grande de Europa?

Imagen: JÄNNICK Jérémy / Cc-by-sa 3.0, por medio de Wikimedia Commons

Europa Park en Alemania es el parque de diversiones mucho más grande de Europa. Fue estrenado en 1975 y está situado en Rust. Está dividido en 15 zonas con nombres de los países mucho más esenciales de Europa, donde lograras gozar de 16 montañas rusas y mucho más de cien atracciones. En el complejo asimismo hay hoteles y un camping. En 2012 fue visitado por 4,6 miles de individuos, lo que lo transforma en el segundo parque temático mucho más visitado de Europa, justo tras el coloso Disneyland. Mucho más información: Europa Park, un parque temático que no te puedes perder

Parque del Retiro de La capital de españa

118 hectáreas son el pulmón de la región. Un espacio verde que proporciona diversión para todas y cada una de las edades. Esta pertence a las varias cosas gratis que realizar en la ciudad más importante de españa. Si andas entusiasmado en la lista completa de cosas gratis que realizar en La capital de españa, haz click aquí.

Parque del Retiro de La capital de españa – Fotografía de Mundukos

¿Cuál es el segundo parque mucho más grande de todo el mundo?

2.- Fairmount Park – Filadelfia (37,2310 km²) Fairmount Park es un sistema de parques con 63 partes distintas. El mucho más grande de ellos está a riberas del río Schuylkill y da pesca y otras ocasiones al aire libre.

Central Park (Novedosa York, EE. UU.) El parque mucho más popular de todo el mundo tiene una área de 341 hectáreas y es el pulmón de Manhattan.