Saltar al contenido

¿Cuáles son los parques más bonitos del mundo?

El Parque Nacional Jim Corbett está situado en India. Es una reserva forestal en el estado de Uttarakhand.

Parque del Retiro (La capital de españa, España)

Piensa un espacio donde se unen deporte, relax, ocupaciones culturales y sensacionales puestas de sol. Todo lo mencionado y considerablemente más se da cita en las 125 hectáreas del Parque del Retiro de La capital de españa. Los fanáticos de la naturaleza tienen la posibilidad de conocer los diferentes jardines situados en este pulmón verde: Cecilio Rodríguez, Rosaleda, Parterre Francés, etcétera. Quienes prefieran un recorrido arquitectónico sencillamente tienen que conocer el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez; Y para los que deseen practicar deporte: ¿no habéis oído charlar de los conocidos navíos del Estanque Grande?

Si lo buscas en tu guía de viajes, es posible que lo halles bajo su nombre mucho más habitual, Cerro de San Cristóbal, lo que nos ofrece pistas de uno de sus primordiales atractivos: las mejores vistas panorámicas de santiago de chile. En tu primera visita, te aconsejamos el recorrido en teleférico, que reabrió sus puertas en 2016 tras varios años cerrado. Además de esto, es el sitio escogido por los chilenos para pasar un día en la piscina o saber varias especies únicas en su zoológico.

– Parque Lumpini

Parque Lumpini

El parque Lumpini es mucho más que un oasis natural en la escandalosa localidad de Bangkok. Inicialmente concebido como un espacio de exhibición de artesanías y flores tailandesas, es un espacio relajado donde la multitud puede pasear por los caminos, ofrecer un recorrido en bote o sencillamente sentarse, relajarse y ver a otros entrenar sus ejercicios. Los visitantes que pasean por el estanque tienen la posibilidad de aun ver un lagarto acuático, un reptil de la familia de los cocodrilos. En este espacio se festejan recitales al aire libre todos todos los domingos por la tarde. Indudablemente entre los parques urbanos mucho más hermosos de todo el mundo.

4- PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE (EE. UU.)

El Parque Nacional de Yellowstone se estableció en 1872, lo que lo transforma en el parque nacional mucho más viejo de todo el mundo. Con prácticamente 9.000 km cuadrados, se prolonga por los estados de Wyoming, Montana y también Idaho.

Este pasmante ubicación es la vivienda de una enorme fauna y asimismo es el parque con la compilación de géiseres y aguas termales mucho más increíble de todo el mundo. El mucho más popular es el Morning Glory Pond, una piscina de agua geotermal que forma colores excelentes. Por todo ello merece el 1° puesto en todas y cada una de las listas de los parques naturales mucho más esenciales de todo el mundo.

Butchart, Brentwood – Canadá.

Butchart Gardens

Butchart Gardens en Brentwood Bay, Columbia Británica, cerca de Victoria en Vancouver, fue desarrollado por Jennie Butchart. Son unos jardines fabulosos con una explosión de color y un obsequio para el buen gusto y la visión de los visitantes. Es popular en el mundo entero y a lo largo de mucho más de un siglo los visitantes de la isla de Vancouver quedaron fascinados con esta obra del paraíso.