Saltar al contenido

¿Qué parques son gratis en Orlando?

Orlando es un destino lleno de cosas amenas para llevar a cabo. Hay una pluralidad de acontecimientos y sitios gratis que son tan entretenidos como los parques temáticos y sus atracciones.

Aquí hay una lista de diez cosas gratis para llevar a cabo en Orlando que deberías explotar:

Disney Springs

Disney Springs es un centro comercial al aire libre que da música en directo gratis , Espectáculos de fuegos artificiales, vistas al lago y paseos por la playa. Asimismo hay una región de juegos entretenidos para pequeños.

Este parque en el centro de Orlando tiene un bello lago cubierto de caminos para caminar o caminar en bicicleta. Asimismo hay un teatro al aire libre, un jardín botánico y una fuente.

Parque Histórico Fort Christmas

Si decides proceder a la playa, haz una parada en el Parque Histórico Fort Christmas en el sendero. Construido a lo largo de la Segunda Guerra Seminole, el lugar muestra una réplica leal de Fort Christmas y siete viviendas históricas «estilo cracker». Escuche las muestras en vídeo antes de gozar de un picnic en entre los pabellones. Busque acontecimientos gratis como el Bluegrass Festival de forma anual en el tercer mes del año y Cracker Christmas en el último mes del año. ¡Un recorrido histórico atrayente que merece estar en las diez Cosas Gratis para Llevar a cabo en Orlando, Florida!

Castle Park

Otro enorme parque cerca del centro de Orlando es Castle Park, antes popular como el parque infantil comunitario Martin Luther King. , Parque Jr.

Como recomienda su alias, este parque tiene una amplia y extensa composición de juegos de madera que se semeja a un castillo, toboganes, columpios y un bello pequeño lago lleno de patos, garzas y otros animales salvajes.

Parque Bill Frederick Turberville

Este parque está situado en la localidad de Turberville, a las afueras de Orlando. Está cubierto de árboles y proporciona un sinnúmero de ocupaciones para todos. El parque tiene caminos para caminar y caminar en bicicleta, una cancha de fútbol, ​​una cancha de básquetbol, ​​un área de pícnic y un área de juegos para pequeños. Asimismo hay un lago para pescar y una extensa variedad de aves para ver.

Aparte de los parques, existen muchas otras atracciones gratis que Orlando tiene para sugerir. Estos tienen dentro: