Saltar al contenido

¿Cuál es la carne que más engorda?

Se estima que la carne de pato tiene la mayor proporción de calorías. Pese a su color obscuro, forma parte al conjunto de las carnes blancas. Hay 337 calorías en todos y cada cien gramos de carne de pato. Resalta su contenido en grasas con un 28,35% y el contenido en proteínas ronda el 19%.

Carne Alta en Calorías

Pollo

El pollo es la carne mucho más habitual en los regímenes de adelgazamiento gracias a su bajo contenido calórico de solo 160 calorías por cada cien gramos. Lo que debe ver con dado que es 70% agua. Además de esto tiene un contenido en proteínas de cerca del 30% y un muy, muy bajo contenido en grasas del 3,5%. Con el beneficio de que la mayoría de la grasa está en la piel, con lo que aun se puede remover. Por otra parte, tienes que saber que es abundante en ácidos grasos insaturados y monoinsaturados, vitamina B6 y fósforo.

Tabla de Calorías por Sección de Carnes

Como ahora vimos, la carne de conejo contribuye menos calorías que la de ternera. No obstante, en un mismo animal, va a haber variantes en dependencia de la región de corte escogida, puesto que ciertas alas o patas tienen niveles diferentes de grasa que un lomo. Tomando como un ejemplo al cerdo, poseemos lo siguiente:

También, otros componentes como la edad del animal, el género de nutrición, o si es criado en independencia o no, influyen en la proporción de grasa. ellos poseen En todo caso, es esencial para una vida sana tener comidas variadas, una dieta balanceada y ejercicio aparte de las tablas calóricas de la carne.

¿Qué carne no engorda?

El pollo, el conejo, la ternera, el pavo y la caza son terminantemente las carnes mucho más bajas en calorías y, por consiguiente, las mucho más correctas para una dieta sana y balanceada.

Conociendo el contenido graso, la carne de ave, en el momento en que se come con piel, y la ternera blanca y rosada son las carnes mucho más recomendadas para una dieta de adelgazamiento, puesto que tienen menos grasa que otro género de animales.

Calorías Cordero

  • Chuletas de cordero: 345 kcal.
  • Pierna de cordero: 234 kcal.
  • Paletilla de cordero: 270 kcal.
  • Carne magra: 95 kcal.
  • Chuletas de ternera: 115 kcal.

Una raza propia

Tras una carne tan inusual está la raza Blonda d’Aquitaine. Obedientes, longevos, de pelaje castaño y morfología alargada, robustos y fértiles, estos ejemplares cuidados en nuestras instalaciones dan tan geniales desenlaces. Un fruto que resulta del cruce de una raza peculiar y su esmerado precaución por la parte de nuestros expertos a fin de que alcancen la excelencia en el confort animal.

Toda la nutrición de nuestro ganado es cien% vegetal y esmeradamente elegida. Su nutrición se prepara en nuestras fincas y su dieta se regula durante su desarrollo de cría, desarrollo y avance. Además de esto, nos amoldamos de forma continua a sus pretensiones alimenticias a fin de que siempre y en todo momento estén óptimamente cuidados.