Saltar al contenido

¿Que hay que comer para no perder masa muscular?

  1. Come proteína de alta definición. Ofrecer prioridad a los huevos (o su proteína), carnes bajas en grasa como; Pollo, pavo, pescado o lomo simple.
  2. Achicar el consumo de hidratos de carbono y las porciones.
  3. Come grasas saludables.
  4. Haz actividad física.

Muchos son los productos que nos charlan de los alimentos especiales para alimentar apropiadamente los músculos y de este modo acrecentar nuestra masa muscular. Pero, ¿hay alimentos que descompongan los músculos?

¡En Impulso te alcanzamos 9 alimentos que tienes que remover de tu dieta si no deseas desnutrir tus músculos!

Estos son ciertos avisos en general que le asistirán a adelgazar sin perder masa muscular:

Reduzca el consumo de calorías

Lo primero y más esencial es achicar la carga calórica que ponemos en nuestro cuerpo a lo largo del tiempo que no nos movemos o no tenemos la posibilidad de desplazarnos. Asimismo hay que tener en consideración que el consumo de energía incrementa entre un 15 y un 20% en el momento en que se lesiona. El requerimiento calórico promedio para un individuo que no es físicamente activa pero tiene una lesión es de 2600 kcal. Levemente inferior al consumo frecuente requerido para la práctica deportiva.

Por este motivo, en estas situaciones se aconseja una dieta baja en hidratos de carbono con mucha fruta, verdura y legumbres; y estos tienen dentro proteínas que son fundamentales para fomentar la regeneración de tejidos.

Pollo sin piel

Exactamente la misma la carne de res, el pollo es una increíble fuente de proteína de alta definición, que es esencial para el cuidado y la reparación de los músculos, la salud de los huesos y el cuidado del peso. Como es natural, existen muchas maneras de cocinar y elaborar el pollo. En todos las tiendas puedes conseguir de forma fácil pollo cortado en porciones particulares, que se puede condimentar y cocinar velozmente. ¡Oh! Batir varias alas y después freírlas no es bueno 😉

No muchas personas lo sabe, pero el requesón es prácticamente completamente proteína de caseína pura. La caseína es una proteína de digestión lenta, lo que quiere decir que es idónea para el cuidado muscular. O sea en especial útil para la gente que no tienen mucho más antídoto que pasar largos periodos de tiempo sin comer. El requesón asimismo es una increíble fuente de vitamina B12, calcio y otros nutrientes esenciales.

Los 5 pilares

  1. Comer 6 ocasiones cada día: Es esencial dar de comer el cuerpo con múltiples pero pequeñas comidas y meriendas para supervisar los escenarios de azúcar en sangre y encender metabolismo para alentar la producción muscular.
  2. Limitar alimentos procesados: Si los alimentos son envasados ​​en caja o bolsa y tienen etiqueta comercial, hay una alta posibilidad de que sean enormemente procesados ​​y no capaces para el consumo por su bajo valor sobre nutrición. Estas comidas tienden a ser altas en calorías y bajas en nutrientes.
  3. Mantente hidratado: Es conveniente tomar agua y bebidas bajas en calorías para sostener el cuerpo hidratado y rendir al límite en el gimnasio.
  4. Escoja hidratos de carbono estratégicos: los hidratos de carbono vienen en 2 formas: hidratos de carbono con almidón de acción rápida como el arroz, el pan y la pasta, que elevan de forma rápida los escenarios de azúcar en la sangre; y hidratos de carbono complejos como cereales integrales, verduras y cereales integrales, que son mucho más ricos en fibra y tienen un índice glucémico bajo, lo que quiere decir que incrementan gradualmente el azúcar en la sangre. Los hidratos de carbono complejos son clave para sostener un cuerpo angosto y musculoso, con lo que vas a estar feliz de comerlos.
  5. Opta por proteínas magras: el cuerpo debe recibir una infusión de proteínas cada escasas horas para aumentar al máximo el desarrollo muscular y alentar la liberación de hormonas quemagrasas. Las mejores fuentes de proteína magra son el pollo, el pavo, el pescado, la carne de res magra y los artículos lácteos bajos en grasa.