Saltar al contenido

¿Cuántos huevos hay que comer después de entrenar?

¿Cuándo debo tomar proteínas? Para proveer proteínas a los músculos, debe comer alimentos ricos en proteínas en las 2 horas siguientes al entrenamiento. Uno o 2 huevos cocidos se tienen la posibilidad de transportar de manera cómoda en la bolsa de deporte.

Últimamente, el Prof. Jeukendrup publicó un producto (https://www.mysportscience.com/articulo/is-it-better-for-muscle-building-to-eat-eggs-raw) en el que examina las probables diferencias entre comer huevos crudos o cocidos para contribuir a desarrollar músculo.

Múltiples estudios demostraron que tras comer huevos crudos, se asimila relevantemente menos proteína de huevo (en comparación con los cocidos) (3, 4). En consecuencia, menos aminoácidos de un huevo semejan estar libres en la circulación sistémica en el momento en que los huevos se comen crudos en vez de cocidos.

¿CUANTOS HUEVOS PUEDES COMER AL DÍA?

La población sana puede relajarse consumiendo entre 1 y 3 huevos cada día. La mayor parte de los estudios examinan este grupo.

En lo que se refiere a comer mucho más, todavía hay pocos estudios que lo hayan abordado. Más allá de que eso no quiere decir que sea dañino, no garantiza lo opuesto. No obstante, cada vez son mucho más la gente que aseguran estar consumiendo mayores proporciones en sus dietas. Este estudio exhibe el colesterol plasmático habitual en un hombre de 88 años que come un promedio de 25 huevos al día. Si bien sería un fallo fundamentarse en casos de n = 1.

¿Cuándo debo tomar proteínas?

Para proveer proteínas a los músculos, tienes que consumir alimentos ricos en proteínas en las 2 horas siguientes al entrenamiento. Uno o 2 huevos cocidos se tienen la posibilidad de transportar con comodidad en la bolsa de deporte.

En el momento en que prepares una comida con huevos, escoge de forma sabia. La aptitud del cuerpo para absorber proteínas es dependiente de su valor biológico. Cuanto mayor es el valor biológico de un alimento particularmente, mucho más afín es su proteína a la proteína que genera nuestro cuerpo y mucho más simple se puede transformar en proteína endógena. Un huevo de gallina tiene un valor de cien, con lo que sirve como punto de referencia. Se tienen la posibilidad de hallar valores mucho más altos mezclando proteínas animales y vegetales puesto que incrementan el valor biológico. Ciertos ejemplos de platos con prominente valor biológico son: las cazuelas de huevo y patata (137), las panqueques (123) o las hamburguesas de carne con puré de patata (114).

Proteína, fuente de zinc y magnesio

Por una parte, el zinc asiste para mejorar la producción de testosterona. Por otra parte, el magnesio nos asiste a recuperarnos mejor a lo largo del ejercicio y asimismo afirma un sueño de calidad.

Tienes que tomar proteína antes y tras efectuar tu rutina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • TOMAR CAFÉ ANTES DEL ENTRENAMIENTO AYUDA A PERDER PESO
  • ¿ES MALO COMER PROTEÍNA EN POLVO?
  • CORRER CAMINAR (CORRER): OFRECE BENEFICIOS
  • RUTINA HIIT DE DIEZ MINUTOS PARA QUEMAR CALORÍAS RÁPIDAMENTE