Saltar al contenido

¿Cuándo empiezan los mercadillos navideños en Alsacia?

  • Anota las datas y horarios de los mercados navideños en todos y cada pueblo de Alsacia a fin de que consigas planear bien tu día. Tenga presente que ciertos mercados, como el de Kaysersberg, solo abren los últimos días de la semana.
  • Explota el mediodía para comer en los mercados y deja la cena en el final del día, habiendo hecho tus visitas, sentado apaciblemente en un lugar de comidas.

¿Cuándo comienzan los mercados navideños en Alsacia 2022?

Colmar en Navidad

Fijaré datas para los mercados navideños en Alsacia en 2022, pero en este momento lo voy a hacer eligen la fecha general de la temporada.

Kaysersberg

Muchas personas cree que Kaysersberg es la localidad mucho más bonita de Alsacia, lo que es bastante decir en una zona famosa por la hermosura de sus pueblos y panoramas. Por este motivo podemos destacar que pertence a los mercados navideños mucho más esenciales de Alsacia. Al estar muy cerca de Colmar, es realmente posible recorrer la región y no perderse ninguna de las increibles ciudades que nos proporciona Alsacia.

¿De qué manera llegar a los mercados navideños en Alsacia?

La mayor parte de nosotros arrendamos un vehículo para conocer los mercados navideños de Alsacia. Si este es tu caso, puedes reservar en línea con AVIS a buen precio.

Nuestro vehículo de alquiler en Alsacia: un Fiat 500 L por 30e/día con seguro todo riesgo.

Estrasburgo

Para gozar de la región en Navidad, puedes efectuar este tour gratis de Navidad por Estrasburgo. Aparte de todo cuanto hay que ver en Estrasburgo en situaciones normales, no te pierdas la decoración de la región y sus mercados navideños (te los cuento un tanto mucho más abajo).

Te puede atraer | leer Qué ver en Estrasburgo