Saltar al contenido

¿Cuántas entradas tiene el parque de Cabárceno?

Logra el más destacable precio para conocer el Parque Natural de Cabárceno. Este parque no es un zoológico usual o un parque natural. Y está a 15 km de Santander y es un espacio naturalizado por el hombre donde conviven 120 especies de los cinco continentes. Un espacio perfecto para pasar un día en familia de diversión y estudio.

¿Cuánto cuestan las entradas al Parque Natural de Cabárceno?

Hay 2 géneros de tarifas, tarde y todo el día. Como ahora te he dicho, se precisa un día entero para verlo todo apropiadamente. Conque no deseo nombrar el día de la tarde por el hecho de que me semeja una pérdida de tiempo y dinero. En mi opinión, si no puedes estar allí todo el día, es preferible explotar y también proceder a otro rincón, en tanto que por la tarde solamente tienes tiempo para verlo prácticamente todo.

¿De qué manera llegar al Parque de Cabárceno?

¿No tienes idea de qué manera llegar al Parque de Cabárceno? Despreocúpate, te lo enseñamos. El parque está ubicado en el Valle del Pisueña, a tan solo 15 km de Santander. Si deseas mucho más información, puedes llevarlo a cabo entrando a la página oficial. Hay una sección donde puedes proveer tu localización y te señalará precisamente la ruta a continuar.

Los horarios de entrada a Cabárceno son:

Visita a Cabárceno en vehículo

El Parque de Cabárceno, con una extensión de 750 hectáreas, tiene mucho más de 20 km de caminos interiores por donde a ver animales en sitios de singular hermosura.

No hay una ruta establecida para conocer Cabárceno en vehículo. Eso quiere decir que puedes proceder a donde desees siguiendo el mapa del parque o siguiendo los avisos pintados en el suelo y los postes que indican los circuitos mucho más próximos del animal en todos y cada área. Solo hay 2 reglas: