Saltar al contenido

¿Cuánto debe medir una maleta de 10 kilos Ryanair?

Si su equipaje no funciona con la novedosa política de equipaje de Ryanair o si precisa obtener equipaje que cumpla con las reglas de Ryanair, prosiga leyendo.

Aquí tienes tres ejemplos de maletas de cabina capaces para vuelos de Ryanair. Todos están libres en Amazon (puedes adquirirlos en cualquier lugar de este mundo) y proponen distintas especificaciones, colores y costes a fin de que escojas el que mejor se amolda a tus pretensiones.

Equipaje de mano de Ryanair

Cada pasajero (salvo los bebés) puede conducir un bolso de mano y un bolso pequeño (u objeto personal) dentro de manera gratuita.

Actualización sobre las novedosas reglas de equipaje: el 1 de noviembre de 2018 hay cambios de nuevo, la novedosa política de equipaje de mano de Ryanair entra en vigencia y los usuarios solo tienen la posibilidad de llevar una bolsa pequeña o un maletín pequeño que quepa bajo el taburete delantero , sin que se pase el nuevo tamaño de 40x20x25 centímetros. Solo los usuarios que adquieran un «billete prioritario» (aprox. 6 a diez euros plus) tienen la posibilidad de llevar sus maletas hasta diez kilogramos en cabina.

Peso y dimensiones del equipaje de mano de Ryanair

El tamaño máximo del equipaje de mano de Ryanair, introduciendo asas y ruedas, es de 55 x 40 x 20 cm y el peso máximo es de diez kg y debe llevarse en los cajones se puede almacenar encima de su taburete en la cabina.

Aparte del equipaje de mano de Ryanair, asimismo puede conducir consigo el llamado «equipaje pequeño»; Este debe tener un máximo de 40 x 20 x 25 cm y si bien la compañía aérea no impone un límite de peso, tienes que cerciorarte de que quepa bajo el taburete delantero a lo largo de las etapas de despegue y aterrizaje de la aeronave.

Las mejores promociones en maletas

Consulte las maletas de cabina o de almacenaje mejor calificadas por los clientes para vuelos de Ryanair y las últimas promociones de la tienda de Amazon :

rechazado salvo que pague una cuota agregada de 50 €/£ (mucho más IVA en vuelos nacionales) al instante del check-in.

¿Cuánto cobra Ryanair si te excedes de peso y dimensiones?

💡 Esencial: el equipaje de mano de importante tamaño se rechazará en la puerta y, en el momento en que resulte posible, se pondrá en la bodega del avión por un cargo de 50 €/£.

Traducido al español, sean rigurosos con las medidas. Si no posee equipaje, su equipaje no cuenta como equipaje de mano y debe facturarlo. Y la broma te va a costar 50 euros.