Saltar al contenido

¿Qué mochila pasa como equipaje de mano?

Aparte del objeto personal, el equipaje de mano se complementa con una maleta mucho más grande, famosa como equipaje de mano o equipaje de mano. Comunmente, las compañías aéreas dejan como equipaje de mano una maleta de 55 x 40 x 25 centímetros (largo + ancho + prominente) que no pase los diez kilos (si bien el peso es variable y ciertas solo dejan maletas con un peso máximo de 7 kilos). No obstante, ciertas compañías aéreas tienen la posibilidad de cobrar plus por este género de equipaje. Por consiguiente, descubra siempre y en todo momento lo que está incluido en el valor antes de viajar.

Géneros de equipaje de mano

Mucho más información sobre viajar con Iberia

Halla mucho más información aquí Información general y consejos para viajar con equipaje de mano Iberia:

  • No se dejan mascotas dentro
  • Puede conducir a la cabina los modelos comprados en la región de embarque
  • no puede conducir consigo el equipaje de otra gente
  • En el equipaje de mano se tienen la posibilidad de llevar alimentos y fármacos para bebés, pero para los fármacos debe enseñar la receta del médico
  • En el instante de la inspección Como una parte de su equipaje de mano, debe tener elementos metálicos, Ponga cinturones, monedas, gadgets electrónicos, chaquetas, abrigos y algún otro elemento que el plantel piensa que debe facturar en un contenedor de plástico

¿Qué equipaje debe facturar? ? se puede conducir contigo en Vueling

Con Vueling, como con cualquier otra compañía aérea, siempre y en todo momento puedes llevar una parte de equipaje de mano sin cargo. No obstante, tienes que realizar ciertas medidas a fin de que logres subirlo sin abonar. Las dimensiones máximas son 40x20x30 cm. En lo que se refiere al peso, más allá de que no se detalla en ninguna parte, las compañías aéreas acostumbran a aceptar un peso máximo de diez kg. Es extraño que uno logre sobrepasar este peso con estas dimensiones.

La mochila o bolso de mano que puedes llevar en Vueling debe caber bajo el taburete. Charlamos de una mochila pequeña donde solo vas a poder llevar lo indispensable. Por poner un ejemplo, este Decathlon de 25 litros se ajusta con perfección a las dimensiones toleradas sin la necesidad de abonar nada plus por él. Si traes una mochila mucho más grande, como la habitual mochila de 40 o 50 litros, aparte de una maleta con ruedas, deberías abonar un recargo.

¿Qué maleta o mochila debo llevar conmigo como equipaje de mano en la cuota valor?

Bueno, manos a la obra pues debes estar aquí para poder ver qué mochila llevar en ese vuelo que cogiste por 5€ y no deseas que te dé mucho más explicaciones sobre políticas de viaje.

No afirmes mucho más, no solo te estoy exponiendo qué género de mochilas puedes llevar en el avión con tu cuota achicada. Si no, te enseño unas muy chulas que aprovechan al límite el espacio y te llevan todo lo que es necesario para ti.

¿Qué medidas corresponden a los litros de las mochilas?

Como comentamos previamente, si viajas con una mochila de cabina en un avión, ten en cuenta que la aptitud se mide en litros. Sin embargo, si consultas las medidas en equipaje de mano toleradas por las compañías aéreas, siempre y en todo momento se indican centímetros.

Entonces, ¿de qué forma se calcula el tamaño de la mochila del avión?