Saltar al contenido

¿Qué dispositivos puedo llevar en equipaje de mano?


Los gadgets para empacar en tu equipaje tienen dentro: reloj capaz, báscula digital de mano y cargador portátil. La tecnología avanza y nuestro confort asimismo. Por poner un ejemplo, viajar con gadgets especialistas te proporciona seguridad y comunicación. Por supuesto, este modo de viajar te sostiene conectado con el medioambiente de una forma mucho más práctica y también instantánea. En el caso de que seas un viajero especialista en tecnología o deseas formar parte a ese conjunto, hay gadgets que terminantemente tienes que empacar, incluidos:

PC portátil Una PC portátil puede ser realmente útil en viajes largos. Con ella puedes buscar sitios de comidas y excursiones por la región, cambiar nuestras reservas y realizar backups de fotografías y vídeos a lo largo del viaje.

«¿Qué productos están prohibidos en el equipaje de mano?»

Si tienes un vuelo próximo, entender qué productos están prohibidos en el equipaje de mano es esencial para eludir inconvenientes de seguridad en el campo de aviación.

  • Armas y elementos punzantes: Esto incluye cuchillos, tijeras, navajas, pinzas y otros elementos que tienen la posibilidad de emplearse como armas.
  • Líquidos al peso: Se deja el transporte de líquidos en envases no mayores a cien ml en la cabina del avión, en bolsa transparente con una aptitud no mayor a 1 litro.
  • Substancias fulminantes y también incendiables: Está contraindicado llevar elementos explosivos o incendiables como bengalas, cohetes o gases comprimidos.
  • Herramientas: Las herramientas que tienen la posibilidad de emplearse como armas, como martillos, llaves o destornilladores, están prohibidas en el equipaje de mano.
  • Elementos concluyente: Están prohibidos los elementos como bates de béisbol, palos de golf o bastones de esquí.