Saltar al contenido

¿Cuánto suele pesar una maleta de cabina llena?

Si tienes prisa o no tienes una báscula en el hogar, puedes utilizar tu talento. En Bob te dejamos ciertos trucos:

  1. Busca en la vivienda elementos enormes y pesados ​​o pertenencias cuyo peso final sepas. Por servirnos de un ejemplo, mancuernas, bolsas de leche o jugo, botellas de agua, etcétera. que puedes meter en una bolsa o caja y llevar contigo en tu maleta final.
  2. Sostén la maleta y los productos seleccionados individualmente (o uno en todos y cada brazo). No es el procedimiento mucho más exacto, pero las habilidades humanas son infinitas. Y la intuición no falla, si coleccionas los 2 puedes hacerte un concepto de cuál pesa menos. Y esperemos esa sea tu maleta 😉

¿De qué manera sé si mi maleta pesa mucho más de diez kilogramos?

Hay una forma simple de comprender si tu maleta pesa mucho más de diez kilos. Antes de llevarlo a la estación de buses o al campo de aviación, colócalo en tu báscula de baño. Si la aguja se detiene en el número diez o superior, su bolso ha sobrepasado el límite de peso. En un caso así, deberías meditar en sacar ciertas cosas de tu maleta para hacerla mucho más rápida.

Si su equipaje de mano pesa mucho más de diez kg, posiblemente deba abonar una cuota agregada. No obstante, si el peso de tu equipaje de mano está en el límite de peso predeterminado por la compañía aérea, no deberías tener ningún inconveniente. Si el peso de su equipaje de mano sobrepasa el límite predeterminado por la compañía aérea, posiblemente deba facturar su equipaje y abonar una cuota por este motivo.

Maleta para estancias de 7 días para un individuo. Se puede conducir como equipaje facturado.

Se considera maleta de tamaño medio si su altura está entre 60 cm y 70 cm. Este tamaño se aconseja para viajes de una semana con un individuo o vacaciones cortas con 2 personas.

Si nos transportamos en pareja, es mucho más cómodo viajar cada uno de ellos con su maleta mediana que entre los 2 con la maleta grande de 23 kg, puesto que el manejo es mucho más costoso.

No estar informado sobre tu destino

Es esencial informarse sobre el tiempo o el género de ocupaciones que se acostumbran a efectuar en el país al que se vuela para priorizar las ocupaciones previstas en tu maleta o mochila.

No obstante, frecuentemente nos dejamos llevar por los clisés que conocemos sobre un destino, pero estos no en todos los casos se cumplen.

Peso máximo de una maleta

No es exactamente lo mismo pesar una maleta sin báscula de mano que una para facturar en bodega. Por servirnos de un ejemplo, la mayor parte de las compañías aéreas no dejan equipaje de mano de sobra de diez kg y 40 x 25 x 20 cm. De ahí que es esencial que sepas cuánto pesa tu maleta antes de dirigirte al campo de aviación para eludir sorpresas.

Puedes conseguir mucho más información sobre esto aquí.