Saltar al contenido

¿Cuánto dura el bono parque?

Terra Mítica acoge por vez primera el período de reputados recitales a la luz de los cirios desarrollado por Fever. La meta de estas mágicas actuaciones es arrimar la civilización al mundo entero por medio de la música y una puerta escénica insuperable. Cada acontecimiento Candlelight tiene rincón en un espacio único y también icónico, cubierto de una cantidad enorme de candelas. Esta vez, la escenificación se lleva a cabo en oposición al enorme lago egipcio Terra Mítica, en oposición al monumento que reproduce fielmente el faro de Alejandría, entre las siete maravillas de todo el mundo.

Candlelight está que se encuentra en mucho más de cien ciudades cerca del planeta y mucho más de 3 miles de individuos han gozado de su música hasta el día de hoy.

«Desarrollo de construcción de la Tirolina de Ordesa Pirineos en el corazón de los Pirineos. A la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Hasta el momento en que estableció el récord mundial de agilidad y pasó a ser parte de las mejores Tirolinas en todo el mundo (récords mundiales de tirolesa)”.

Desde 1990, en el momento en que empezó el Balcón del Pirineo, hubo tres pilares para llegar a su punto de hoy:

– Localización privilegiada en la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En Buesa, rincón con vistas y un tiempo favorecido, que además de esto piensa un ingreso natural a los Miradores de Ordesa por el sendero de la Caña, que asimismo sirve de ingreso a la ruta de la región de la Fuente del Gato Zero.