Saltar al contenido

¿Cuánto se puede llevar en la maleta de mano?

Límite de equipaje de mano

Los usuarios están en su derecho a llevar una parte de equipaje de mano dentro del avión. El equipaje de mano o maleta de cabina que lleves dentro no debe pesar mucho más de diez kilogramos y sus dimensiones, dentro ruedas, bolsas y asas, no tienen que sobrepasar los 56 x 40 x 25 centímetros.

Líquidos tolerados en el equipaje de mano

Puedes llevar líquidos en el equipaje de mano, pero por seguridad están bastante limitados y hay que llevarlos en recipientes Se deja menos de cien ml (3,4 oz) y no sobrepasar de 1 litro en conjunto. Si deseas comprender los datos, haz click aquí.

Si tienes ganas de saber de qué forma empacar mucho más de cien productos en una maleta de mano y subsistir un mes, haz click aquí y te lo explico.

Géneros de equipaje de mano

  • una bolsa
  • Una PC portátil
  • Una bolsa para PC portátil
  • Una mochila

Aparte de los productos enumerados previamente, se le deja llevar dentro del avión una bolsa de plástico de tamaño estándar que tenga dentro productos adquiridos en el área de Salidas del campo de aviación. Si tiene otros productos auxiliares con usted, asegúrese de que quepan de manera cómoda en su equipaje de mano.

Equipaje de mano Vueling

Vueling te deja transportar un pequeño bolso o maletín de 40 cm x 20 cm x 30 cm bajo el taburete y un equipaje de mano de hasta diez kg en todas y cada una de las tarifas 55 cm de prominente, 40 cm de ancho y 20 cm de fondo en las tarifas Optima, Family y TimeFlex. En la cuota Basic, no está tolerado llevar este equipaje de mano en la bodega.

Asimismo le agradaría entender si puede conducir en el avión otras piezas de equipaje auxiliares aparte del equipaje de mano.

Hay compañías aéreas que te dejan llevar una parte de equipaje agregada aparte de tu equipaje de mano y otros productos que lleves contigo. Estos productos que puedes llevar contigo en cabina sin la necesidad de abonar por ellos tienen la posibilidad de ser: un sobretodo, una bufanda, un paraguas, muletas, un bastón o andador, un maletín, un bolso, un portatrajes, una cartera, un PC portátil, etcétera. una bolsa que tenga dentro productos adquiridos en tiendas libres de impuestos en el campo de aviación de salida. Además de esto, si viajas con un bebé, puedes llevar una bolsa con alimentos, bebidas y componentes que se necesitan para mudarse a lo largo del vuelo.

Estos bultos tienen que poder ponerse bajo el taburete delantero, salvo que viaje cerca de una salida de urgencia, que debe guardarse en el portaequipajes.

¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano y qué no?

Hay cosas obvias que no se tienen la posibilidad de mover al chato y otras que uno no puede ni imaginarse y que se hubiesen echado para atrás si no se hubiesen consultado. herramientas (martillo, destornillador, taladro, etcétera.); Armas o gadgets que disparan proyectiles (increíblemente, ¡eso incluye pistolas de juguete!); material deportivo (raquetas, palos de golf, remos, monopatines, cañitas de pescar, material de artes marciales, etcétera.); elementos tajantes o tajantes (cuchillos, navajas, cúter, escalpelos, sacacorchos, tijeras); materiales explosivos, comburentes (fósforos), oxidantes (lejía, tinte para el pelo), radiactivos, corrosivos, tóxicos (insecticida) o infecciosos; gases

Hay salvedades para el transporte de baterías de litio. Están limitados por sus características y es dependiente de si están instalados en la PC o si quiere emplearlos como remplazo. Estos últimos, que no tienen la posibilidad de facturarse, tienen que protegerse individualmente con el embalaje original o bolsas de plástico para eludir cortocircuitos. Puede localizar mucho más condiciones para llevar baterías en el equipaje de mano aquí.

Descubre más contenido interesante: