Saltar al contenido

¿Dónde hay más vida en la Tierra o en el mar?

Existen muchos para detallar. El total es de 8,7 millones de especies, a pesar de que los científicos apuntan que unicamente se han descrito el 14% de todas y cada una de las especies terrestres y el 9% de las marinas, quedando 86 aún por detallar y organizar. o 91%.

La ministra Albina Ruiz resaltó que esta clase de movilidad sostenible es una opción alternativa que ayuda a achicar las emisiones de contaminantes atmosféricos.

Lima.- La bicicleta no solo es un medio de transporte pues no solo ayuda a la salud de la gente, sino asimismo es un medio eficiente para batallar la polución del aire, ha dicho el Ministro de Medio Ámbito. Albina Ruiz.

Relevancia de los mares

Las tortugas marinas forman parte a las criaturas marinas.

Mucho más de media extensión de la tierra está cubierta por mares y océanos, con lo que la conservación de estas masas de agua es primordial de cara al desarrollo de la tierra. Los mares son el hábitat de varias especies animales y vegetales, con lo que el precaución y conservación de los mares es primordial para proteger la biodiversidad que allí habita.

VER VIDEO

¿Exactamente en qué una parte del océano es mucho más abundante la vida y por qué razón? – La vida marina en los océanos es abundante en áreas ricas en nutrientes.

Sobre la autora:

Jessica Potter

Jessica se graduó últimamente de Barrett, The Honors College, Arizona State University con especialización en Ecología y Biología de la Conservación. Como aspirante a ilustradora científica y autora, le chifla localizar formas novedosas y creativas de hacer relaciones considerablemente más próximas entre los humanos y los ecosistemas que cubren. Para su licenciatura con honores, estudió las áreas intermareales del norte del Golfo de California y trabajó con CEDO para hacer una hoja informativa ilustrada y un mural que festeja estas áreas únicas.