Saltar al contenido

¿Dónde llevar desodorante y perfume en el avion?

¿Viajas en avión y no tienes idea si puedes llevar tu desodorizante en el equipaje de mano? ¡Despreocúpate! En esta guía te enseñamos todo lo que es necesario para ti entender para llevar aire limpio contigo a cualquier altura.

Primeramente, es esencial indicar que los líquidos y geles en general unicamente se tienen la posibilidad de transportar en recipientes con una aptitud de hasta cien ml y tienen que ir en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético. Estos tienen dentro desodorizantes en aerosol y roll-on.

De qué manera transportar líquidos en tu maleta

Tienes que cumplir 3 requisitos básicos:

Debo aclarar en este punto que da igual que poseas recipientes de mayor aptitud, sino contengan poco producto. Por servirnos de un ejemplo, si transporta un envase de 200ml y está medio lleno, se lo quitarán. Y me pasó con la pasta dentífrica.

¿Cuál es el número máximo de perfumes en una maleta?

En la mayoría de los casos, no hay límite en el número de perfumes que se tienen la posibilidad de llevar en una maleta facturada. En contraste al equipaje de mano, que limita la cantidad y el tamaño de los líquidos, en el equipaje facturado se tienen la posibilidad de llevar envases de cualquier tamaño sin miedo a sobrepasar el volumen tolerado. No obstante, como siempre y en todo momento con las reglas de equipaje, es conveniente preguntar las políticas concretas de la compañía aérea antes de viajar.

No hay limitaciones en la proporción de perfume que se puede conducir en el equipaje facturado. En contraste al equipaje de mano, no hay limitaciones en el tamaño o la proporción de contenedores de líquidos, con lo que puede conducir contenedores de cualquier tamaño sin miedo a sobrepasar los límites de volumen. Es esencial preguntar las políticas de las compañías aéreas antes de viajar.

¿Cuántos gramos de desodorizante puedo llevar en el avión?

La proporción de desodorizante que se puede conducir en el avión es dependiente de múltiples causantes. Primero, es esencial estimar el género de desodorizante que tiene planeado emplear. Si hablamos de un aerosol, se debe tener bastante precaución puesto que el límite de sprays en aeronaves es de cien ml. Si el desodorizante es en barra, se puede conducir hasta un máximo de cien gramos.

Además de esto, es esencial estimar las regulaciones de la compañía aérea con la que viajas. Ciertas compañías aéreas tienen límites mucho más rigurosos para los desodorizantes en aerosol. En consecuencia, es esencial familiarizarse con las reglas antes de viajar.

¿Qué es un tamaño mini?

Por si acaso no lo sabes, son ediciones particulares, pequeñas y concebidas para pasajeros solo a fin de que las lleves contigo y poseas bastante para ti, pero sin el peso plus. Un perfume grande con una botella y todos y cada uno de los adornos puede pesar mucho más de 250 g, lo que es totalmente insignificante.

Visita nuestra tienda y halla cientos y cientos de perfumes importados para hombre y mujer; Te obsequiamos el tamaño mini de tu perfume 🙂