Saltar al contenido

¿Qué es más caro Aruba o Curazao?

En todo caso, podrías escoger las dos islas. Si quiere examinar y ver mucho más que solo la playa, Curaçao tiene mucho más opciones. Hoteles de playa con mucho más ocupaciones/sitios de comidas cerca, Aruba tiene mucho más opciones. No sé qué consideras que es costoso, pero por norma general Aruba es mucho más cara que Curaçao.

Aruba pertence a las islas mucho más seguras del Caribe.

Aruba Marriott Complejo turístico & Stellaris Casino

¿Curazao es ventoso como Aruba?

Curazao está soleado con temperaturas cálidas/calientes y algo de viento. Aruba es radiante con temperaturas cálidas/calientes y increíblemente ventosa.

Generalmente, Curaçao tiene mejores chances para entrenar esnórquel y buceo en tierra a las que se puede entrar desde la playa, ¡solo traiga zapatos para el agua! Prácticamente todos los enormes sitios de buceo y buceo de la isla están durante la costa oeste.

Comer económico en Aruba

Para esos que no tienen idea, soy vegetariano, conque tengo limitaciones de alimentos en varios sitios. Aruba asimismo tiene los habituales sitios de comida rápida económica e inclusive ciertas empanadas de Aruba. Pero si no comes animales, la cosa se dificulta donde la cocina vegetariana escasea.

Happy Island es uno. Conque acostumbraba a ir al autoservicio chino (que es mucho más económico que el popular superalimento) y obtener frutas, verduras y conservas económicas. Increíblemente, comí una extensa variedad e inclusive probé vegetales que jamás había visto en mi país por la limitada suma de $2 por comida. No obstante, en el caso de que seas un fanático de la cerveza como yo, tienes que añadir varios dólares americanos mucho más y evaluar Balashi and Chill, las cervezas mucho más reconocidas de Aruba.

PALM BEACH

Es la región de playa donde convergen la mayor parte de las cadenas hoteleras de mucho lujo y donde están los pocos hoteles «todo incluido» de la isla.

En esta región puedes realizar toda clase de ocupaciones acuáticas, desde rentar motocicletas de agua hasta rentar inmersiones… pero si deseas tranquilizarte, no pienso que esta sea la mejor región para ti por el hecho de que la El número de americanos allí es colosal,

VARIEDAD DE ALOJAMIENTOS

La primordial actividad de la isla es el turismo, con lo que la oferta de servicios es muy extensa. Y más allá de que se sabe que es costoso, de todos modos hay elecciones de hospedaje mucho más asequibles.

La mayor parte de los hoteles se concentran en Eagle Beach y Palm Beach.