Saltar al contenido

¿Qué es mejor Aruba Curazao o Bonaire?

Aruba es la mucho más conocida de las islas Antes de Cristoy atrae a prácticamente 2 millones de turistas a sus increíbles playas de año en año. Asimismo es la isla mucho más alcanzable con mucho más vuelos directos desde el extranjero tal como promociones de vuelos mucho más económicos.

Un viaje de un día a Curazao desde Aruba es entretenido si sus vacaciones en Aruba son suficientemente largas. Múltiples compañías aéreas proponen múltiples vuelos diarios desde Aruba a Curacao. El vuelo dura solo 30 minutos.

Quien conoce su crónica debe conocer y abrazar la magia que se oculta en este paraíso caribeño.

La isla de Bonaire es conocida como entre las islas mucho más siendo conscientes de la conservación en el Caribe y asimismo líder en turismo sostenible.

Curaçao, una explosión de colores y etnias

Curaçao suena a calor, mar, azul (como su popular licor). La verdad es que su nombre tiene múltiples leyendas. Según un relato, los marineros inficionados de escorbuto que desembarcaron en la isla se curaron prodigiosamente merced al tiempo y los frutos de la región; De ahí que, la llamaron la Isla de la Curación. Otro se refiere a la palabra corazón, quizás pues fue el centro de la esclavitud en la región o pues sus increíbles panoramas han quedado clavados allí, en ese órgano, para toda la vida.

Entre los mayores bienes naturales de la isla está en las Grutas de Hato con sus increíbles estalactitas y estalagmitas con dibujos que datan de 1.500 años o en el Parque Nacional Christoffel y su exótica fauna.

¿Dónde se encuentra Curazao?

La isla de Curaçao está situada en el sur del Mar Caribe a unas 43 millas (70 km) al oeste de Venezuela, cerca de la costa venezolana. Curaçao se encuentra dentro de las tres islas primordiales de las Islas Antes de Cristoadjuntado con Aruba y Bonaire. Estas tres pequeñas islas se conocen colectivamente como las Islas ABC, puesto que forman solo una entidad bajo la soberanía de los Países Bajos.

Curaçao es un país autónomo correspondiente al Reino de los Países Bajos. Adjuntado con Aruba y Boraie, forma el Caribe holandés, que se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares.