Saltar al contenido

¿Qué isla visitar en el Caribe?

  1. Jamaica.
  2. Puerto Rico.
  3. Vieja y Barbuda.
  4. Bermudas.
  5. Juan.
  6. Barbados.
  7. Santa Lucía.
  8. Aruba, la isla feliz.

Barbados

@the.vanessa.kent

Esta isla es única por su especial localización, bordeada por una parte por el Mar Caribe y el Atlántico del otro lado.

Jamaica

Si procuramos vericidad, Jamaica puede ser una increíble opción. La cuna del reggae se identifica por una cultura única en el Caribe donde la música juega un papel señalado. Además de esto, exactamente la misma el resto islas del Caribe, tiene geniales playas, aguas transparentes y buenos sitios para bucear.

Los viajes acostumbran a empezar en Montego Bay, sede del primordial campo de aviación en todo el mundo de la isla. Su mercado y paseos ahora nos detallan las maravillas que nos aguardan en Jamaica.

Saba: una experiencia de vuelo temible (¿o enternecedora?)

Esta isla caribeña de 12 km cuadrados, que es un concejo particular de los Países Bajos, vuela bajo en el radar de la mayor parte turistas Las playas son escasas y unicamente se puede entrar por aire por medio de la isla vecina de St. Maarten.

República Dominicana

Beato Domingo es el paraíso para los fanáticos de las discos animadas, todos y cada uno de los estilos de música y actuaciones en directo en hoteles, bares y discos. Aun las tiendas de comibles se están transformando en los sitios preferidos de los lugareños para tomar una cerveza y percibir música.

Tratándose de los más destacados sitios de playa de todo el mundo, no vas a encontrar nada superior que México. Es indudablemente un paraíso para los fanáticos de la playa. Pero al paso que la mayor parte de sus vistas idílicas bordean la costa del conjunto de naciones, México asimismo tiene ciertas islas que dan un criterio diferente desde el que gozar del país.

Productos atrayentes sobre Cuba:

  • 22 atracciones indispensables en Cuba
  • 30 consejos para un viaje a Cuba
  • Ruta por Cuba en 15 días

Turks & Caicos pertence a los conjuntos de islas mucho más conocidos del Caribe. Tiene 40 islas paradisiacas especiales para turistas que procuran playa. Providenciales es la mucho más grande y poblada del archipiélago. Asimismo es el mucho más simple y cómodo de conocer, en tanto que tiene el primordial campo de aviación del archipiélago y el mayor número de hoteles.