Saltar al contenido

¿Qué es mejor Isla Saona o Isla Catalina?

Si deseas gozar de un día de relajación en entre los panoramas mucho más hermosos de toda República Dominicana, tienes que seleccionar Isla Saona. No obstante, si deseas gozar de un ambiente favorecido donde asimismo puedes llevar a cabo snorkel o bucear, tienes que escoger Isla Catalina.

Ciertas sugerencias para estas excursiones.

  • Equipara todas las compañías que dan excursiones y detalla con ellas los servicios precisos que te van a prestar.
  • Transporta siempre y en todo momento asegurador del sol y merece la pena llevar repelente de mosquitos; en ciertos instantes y horas tienden a ser algo molestos.
  • Llevar bañador, toalla y gorro y evidentemente zapato cómodo.
  • Si prestas atención mientras que navegas, posiblemente mires ciertas ballenas en la región.
  • Son zonas donde hay estrellas de mar; Por favor, no los saques del agua para tomar fotografías ni los lleves contigo para tomar fotografías. Muchas personas las saca del agua para hacerse fotografías con ellas y publicarlas en las comunidades, ocasionando la posterior muerte de las estrellas de mar puesto que solamente tienen la posibilidad de subsistir fuera del agua.

Incluye.

Transporte ida y vuelta desde hoteles en las ubicaciones de Punta Cana y Bayahibe.

Almuerzo y bebidas.

¿Qué es el Carnaval en México y por qué razón es esencial?

El carnaval en México pertence a las fiestas mucho más esenciales y coloridas del país. Conmemorada en múltiples ciudades y zonas, atrae a turistas de todo el planeta a la Riviera Maya y sus aledaños por su riqueza cultural y diversión.

En los días anteriores al Miércoles de Ceniza, las calles cobran vida conforme los competidores visten coloridos disfraces y máscaras que reflejan la identidad y las tradiciones de su red social.

Las Playas de Isla Saona

Entonces nos vamos a parte de la isla que tiene una bella playa. Llegamos para bañarnos y gozar de un óptimo ron 😉

Allí se reúnen múltiples conjuntos de distintas touroperadores, quien te acompaña termina en exactamente la misma playa.

Nadar en una piscina natural

De sendero a Isla Saona hay una bella «piscina natural», una enorme región con aguas transparentes hasta la cintura. La piscina se forma pues un sinnúmero de arena se amontona naturalmente en un área, realizando que el nivel del mar esté a solo unos metros de distancia y ¡realizando que parezca una «piscina»!

Prácticamente andas parado en la mitad del Mar Caribe… ¡¿qué excelente es eso?!