Saltar al contenido

¿Qué hacer hoy en Torrevieja con niños?

  • Visita el museo flotante en el puerto de Torrevieja.
  • Museo del Mar y la Sal.
  • Excursión a las salinas de Torrevieja en tren turístico.
  • Vía Verde desde Torrevieja.
  • La Torre del Moro o Cabo Cervera.
  • Parques Municipales de Torrevieja y Guardamar.
  • Pasa el día en la playa.

Este viernes, en la calle San Pascual de Orihuela, tuvo sitio el comienzo de la temporada navideña, representado por el encendido del iluminado navideño y la inauguración de los belenes. Este año la actuación estuvo al cargo del Coro Ginés Pérez de la Parra al lado de la Banda de Música del Conservatorio Municipal.

El acto empezó con unas expresiones del concejal de Festividades del Municipio, Antonio Sánchez, quien resaltó que “nos reunimos en torno al Belén Municipal para ofrecer la bienvenida a entre los instantes mucho más lindos y entrañables del año, la Navidad .

Museo Submarino de los Delfines

Fuente: costasonlineMuseo Submarino de los Delfines

Por solo 2€ puedes subir dentro de 2 navíos históricos en el puerto de Torrevieja

Museo de la Mar y de la Sal

El Museo del Mar y de la Sal es el más esencial, puesto que vas a conocer los orígenes de la región desde los comienzos de su crónica. En la actualidad, el Museo del Mar y la Sal está en una localización temporal.

La exposición muestra una selección de elementos que ilustran las raíces de Torrevieja. ¡Vas a ver muestras de salinas, fotografías viejas, maquetas de navíos, productos de pesca y considerablemente más!

Aquopolis, un plan refrescante con pequeños

Indudablemente, Aquopolis pertence a los parques acuáticos mucho más conocidos de España y en Torrevieja lograras gozar de este parque; Estos parques acuáticos son normalmente populares por sus enormes toboganes, pero hay atracciones para toda la familia, incluyendo los mucho más pequeños, naturalmente.

Si decides integrar este plan en tus vacaciones, te aconsejamos que le dediques prácticamente un día entero para lograr gozarlo al cien%.

PLANES EN TORREVIEJA Y GUARDAMAR CON NIÑOS

Este museo está en el puerto de Torrevieja. Es muy simple llegar y existen varios parking cerca. La visita incluye el ingreso al submarino S61-Delfin y al patrullero Albatros III. Se necesita una altura mínima de 1,15 metros. La visita es bien interesante. A Ernest y Ferran les encantó: solo deseaban regresar a ingresar en relación saliesen. Desde nuestra visita en el mes de mayo estuvimos prácticamente solos y pudimos charlar y comprender todos y cada uno de los datos de estos navíos.

Visita al submarino S61 en el puerto de Torrevieja