Saltar al contenido

¿Qué ver en Torrevieja 2022?

  • Torre del Moro.
  • Torre de la Aniquila.
  • Cala Ferris.
  • Parque de las Naciones.
  • Sociedad Cultural Casino de Torrevieja.
  • Recorrido de Vista Alegre.
  • Monumento a Hermosa Lola.
  • Puerto de Torrevieja.

Playa de La Aniquila

Fuente: flickrPlaya de La Aniquila, Torrevieja

Si tu iniciativa de la playa impecable es una amplia y extensa, espaciosa cinturón de luz Arena bañada por las olas, La Aniquila es para ti.

Muelle de Levante

El Muelle de Torrevieja, asimismo popular como Muelle de Levante, empieza en el Faro de Torrevieja hasta el desenlace del muelle. Es una caminata bastante extendida donde puedes caminar un rato. Varios turistas se fijan y fotografían la escultura de una mujer que diríase que representa la despedida de la mujer de un marinero de Torrevieja

En la Mole Levante se puede observar el horizonte mediterráneo por una parte y el puerto fluvial por el otro . Es un satisfactorio recorrido marítimo desde Torrevieja.

Parque Jardín de las Naciones

Cerca de la carretera N-332 podemos encontrar el Parque Jardín de las Naciones. Aquí podemos encontrar un ambiente fabuloso, singularmente para los mucho más pequeños, donde van a poder gozar del entretenido y pintoresco tobogán del dragón, que siempre y en todo momento es la atracción preferida de los mucho más pequeños.

Además de esto, aquí asimismo logramos hallar un elevado número de ejemplares de especies de aves autóctonas como gallinas, pavos reales o patos en un ambiente natural fabuloso que durante un momento nos hace olvidar que nos encontramos en Torrevieja y no los mucho más pequeños te dejan gozar de la naturaleza.

Cala Ferris

Con una sosegada y bonita playa de unos 200 metros de longitud, Cala Ferris se encuentra dentro de las mucho más concurridas y recomendadas de Torrevieja. Su ambiente urbano y natural fusiona el paisaje de la región con preciosas vistas de exuberante vegetación; donde las altas palmeras son mucho más atractivas. Esta playa de arena dorada es una alternativa perfecto para esos que procuran un espacio relajado con oleaje bajo y aguas poco profundas. Por consiguiente, bañarse en el mar es lo mucho más relajante y poco arriesgado. Además de esto, hay una línea de autobús que pasa muy cerca de la playa. Dirección: Calle Barranco, s/n, 03189, Torrevieja.

Parque Natural Lagunas de La Aniquila-Torrevieja

Este parque natural es otro rincón esencial en Torrevieja, especialmente si viajas con los mucho más pequeños. Es uno de los más importantes atractivos de la región por sus sensacionales panoramas, un ecosistema único perfecto para la observación de aves como flamencos rosados ​​y garzas creando un fantástico telón de fondo. Además de esto, vas a conocer sus increíbles lagunas en tonos rosas y verdes. Este fenómeno natural sucede gracias a las microalgas y halobacterias que viven en las lagunas y poseen pigmentos rosados.