Saltar al contenido

¿Que llevar en el equipaje de mano?

  • Cepillo y pasta dentífrica. El cepillo de dientes y la pasta dentífrica jamás tienen que faltar en el equipaje de mano. (
  • Abrigo.
  • Botella de agua.
  • Cargador de móvil inteligente.
  • Cepillo para el pelo.
  • Una muda de lencería
  • Auriculares
  • Una almohada

Líquidos tolerados en el equipaje de mano

Puede conducir líquidos en el equipaje de mano. en el equipaje pero por cuestiones de seguridad están bastante limitadas, han de ser en envases de menos de cien ml (3.4 oz) y en suma no tienen que sobrepasar de 1 litro. Si deseas saber los datos pincha aquí

Si tienes ganas de saber de qué manera empacar mucho más de cien productos en una maleta de mano y subsistir un mes, haz click aquí y te explico

Qué llevar en el equipaje de mano y de qué manera empacar un equipaje de mano maleta

Te vas a quedar atascado enseguida ellen que varios de los C-osos en su lista son prescindibles.

Conque olvida el «por si las moscas…». Acabas cargando cosas que no usarás en tu equipaje de mano, va a pesar bastante y no va a ser práctico. Tras todo, el propósito al llevar una maleta de mano es la tranquilidad. ¡No se olvide!

Productos electrónicos y débiles

Los manipuladores de equipaje en los aeropuertos no son populares por ser precavidos con las bolsas y las maletas.

Además de esto, los productos frágiles tienen la posibilidad de romperse o dañarse a lo largo del manejo habitual, y el calor en el accionar de la carga del avión puede perjudicar los equipos electrónicos.

Asimismo le agradaría comprender si puede conducir otras piezas de equipaje en el avión aparte de su equipaje de mano.

Hay compañías aéreas que te dejan llevar una parte de equipaje plus aparte de tu equipaje de mano, tal como otros elementos que lleves contigo. Estos productos que puedes llevar contigo en cabina sin la necesidad de abonar por este motivo tienen la posibilidad de ser: un sobretodo, una bufanda, un paraguas, muletas, un bastón o andador, un maletín, un bolso, un portatrajes, una cartera, un portátil y considerablemente más una bolsa con productos adquiridos en tiendas libres de impuestos en el campo de aviación de salida. Además de esto, si viajas con un bebé, puedes llevar una bolsa con comida, bebida y pañales precisos a lo largo del vuelo.

Estos bultos tienen que poder guardarse bajo el taburete delantero, salvo en el momento en que se viaja cerca de una salida de urgencia, que debe guardarse en el portaequipajes.

¿Qué líquidos puedo llevar en mi equipaje de mano?

España aplica cuestiones de inseguridad en el equipaje de mano a todos y cada uno de los clientes del servicio que van de aeropuertos de la Unión Europea, Suiza, Islandia, Noruega, Brasil, USA y Suráfrica. Los líquidos, geles y/o sprays tienen que ponerse en recipientes particulares con una aptitud no mayor a cien mililitros. Estos envases van a deber ir en bolsa transparente con sistema de apertura y cierre y una aptitud máxima de 1 litro. Ya que va a deber enseñar esta bolsa separadamente de su equipaje de mano en los puntos de control de seguridad, los contenedores de líquidos tienen que caber con comodidad en la bolsa a fin de que el plantel los controle mucho más de manera fácil.

¿Hay salvedades? Sí. Aparte de otras limitaciones según el género de líquido (cáustico, inflamable, etcétera.), si viajas con bebés, puedes llevar leche, agua o jugo en biberón y fuera de la bolsa transparente, comida (puré, papillas, etcétera.), modelos dietéticos, fármacos (líquidos, gel o aerosol), insulina y otros fármacos precisos para el viaje, cuya vericidad puede ser requerida en los controles de seguridad.